Milestone ha presentado hoy un nuevo trailer de RIDE 4, el último capítulo de su querida franquicia dedicada a todos los amantes de las dos ruedas, que se lanzará el 8 de octubre, que da una idea del nivel de vanguardia de fidelidad visual que alcanzó el juego en el modelado tanto de las motocicletas como de las pistas.

El nuevo trailer, creado utilizando exclusivamente el motor del juego, muestra algunos detalles increíbles de la motocicleta que se han reproducido perfectamente de sus contrapartes de la vida real. Incluso la cabina es una reproducción perfecta, tanto en términos de diseño como de elementos dinámicos. Los datos en el tablero cambian en tiempo real, velocidad, temperatura, control de tracción … incluso la botella de aceite vibra de acuerdo con los movimientos de la motocicleta.

Todos los modelos de motocicleta en RIDE 4 se han creado desde cero utilizando las tecnologías más avanzadas y los escaneos CAD y 3D originales de modelos reales, para dar vida a las réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más icónicas, incluso las más raras y exclusivas.

Junto con el nuevo trailer, Milestone también reveló la Edición Especial para tiendas de RIDE 4 para PlayStation 4 y Xbox One, que contará con un Steelbook dedicado a la icónica Yamaha R1 2020 y permitirá el acceso al Season Pass, que incluirá 65 motocicletas nuevas, 2 pistas nuevas y 150 nuevos eventos.

Junto con su nivel de fidelidad visual de vanguardia que da vida a réplicas auténticas y realistas de las motocicletas más emblemáticas, RIDE 4 presenta una experiencia de gameplay única, con un modo Carrera completamente renovado. Los jugadores enfrentarán desafíos rápidos en todo el mundo que culminarán con los Campeonatos definitivos con las Motos deportivas más potentes, incluido un nuevo modo de Resistencia, el desafío más difícil que solo los mejores pilotos virtuales pueden enfrentar. Este nuevo modo de juego permitió a Milestone aumentar el nivel de realismo y autenticidad con una iluminación dinámica y condiciones climáticas, y Pit Stops para neumáticos y gestión de combustible. ¡Cuando la competencia se pone difícil, la estrategia se vuelve crucial para tener éxito!

Ya disponible para pre-orden, RIDE 4 se lanzará el 8 de octubre de 2020 para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC/STEAM.