Mediante la Tienda de Microsoft, Bloober Team, los creadores de Blair Witch, Observer y Layers of Fear, han dado a conocer nuevas imágenes y detalles de The Medium, su próxima juego de terror psicológico de próxima generación en el que jugarás como Marianne, una médium que vive en dos mundos, el real y el espiritual.

«Gameplay nunca antes visto y patentado oficialmente, que se desarrolla en dos mundos que se muestran al mismo tiempo. Explore el mundo físico y el mundo espiritual simultáneamente, y use las interacciones entre ellos para resolver acertijos de doble realidad, desbloquear nuevos caminos y despertar recuerdos de eventos pasados.»

Acosada por la visión del asesinato de un niño, deberás viajar a un hotel resort abandonado, que muchos años atrás se convirtió en el escenario de una tragedia inimaginable. Justo en ese lugar iniciarás tu búsqueda para encontrar respuestas difíciles.

«Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas.

Como médium con acceso a ambos mundos, tendrás una mayor perspectiva y podrás ver claramente que hay algo más allá de la realidad que percibimos. Nada es lo que parece, todo tiene una cara oculta.»

La banda sonora de The Medium es una colaboración entre dos compositores de Bloober Team: Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka de Silent Hill, quienes lograron reflejar el tema más importante del juego: la dualidad.

The Medium se lanzará a fines del 2020 en PC y Xbox Series X.

CONVIERTETE EN MEDIUM

Ejerce habilidades psíquicas únicas reservadas para aquellos con el don. Viaja entre las realidades o explora ambas al mismo tiempo. Use la experiencia Fuera del cuerpo para investigar lugares donde su yo real no puede ir. Crea escudos de energía y entrega poderosas explosiones espirituales para sobrevivir al mundo espiritual y sus peligros de otro mundo.

VEA LO QUE OCULTA

Profundiza en una historia madura y moralmente ambigua, donde nada es lo que parece y todo tiene otro lado. Como medium, puede ver, escuchar y experimentar todo de una manera superior a otros, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción sobre lo que sucedió en el resort de Niwa.

INGRESE A UNA REALIDAD OSCURA INSPIRADA POR BEKSIŃSKI

El mundo espiritual del médium es un reflejo oscuro de nuestra realidad, un lugar sombrío e inquietante donde nuestras acciones impunes, impulsos malvados y viles secretos se manifiestan y pueden tomar forma. Este mundo ha sido inventado y diseñado bajo la inspiración de las pinturas de Zdzisław Beksiński, surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su estilo distintivo y sorprendentemente siniestro.

MÚSICA DE YAMAOKA Y REIKOWSKI

Sumérgete en la atmósfera perturbadora y opresiva del juego gracias a la banda sonora original «dual» co-creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka-san es un legendario compositor japonés mejor conocido por su trabajo en la serie Silent Hill; Reikowski es un nominado a los premios Hollywood Music in Media Awards que trabajó en juegos de terror tan aclamados como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora se unen a sus fuerzas creativas para la música y las canciones de The Medium.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta