Durante el evento Xbox Game Showcase, el developer GSC World mostró el primer trailer de STALKER 2, la segunda entrega de la serie STALKER, desarrollada con en esta oportunidad con Unreal Engine 4. STALKER 2 se lanzará primero en PC (plataforma a confirmar además de Windows 10), Xbox Series X y Xbox Game Pass en el 2021, y posiblemente llegará luego a otra plataformas (como PlayStation 5).

Este primer trailer nos da un vistazo a los artefactos, mutantes y mortíferas anomalías, junto con la nueva visión de la zona de exclusión de Chernóbil, la cual será la más grande de la serie hasta la fecha. El sistema de simulación A-Life 2.0 hará que todas las partidas sean diferentes gracias a los constantes cambios de la zona y el comportamiento de los personajes y enemigos.

«La galardonada franquicia de PC amada por millones de jugadores hace su debut en la consola de próxima generación con S.T.A.L.K.E.R. 2 en Xbox Series X. Experimenta una combinación única de un shooter en primera persona con elementos de terror y simulación inmersiva.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta