Luego de haber retomado el contacto con Tommy Angelo y la ciudad de Lost Heaven con el tráiler de la historia «New Beginnings», 2K Games y Hangar 13 nos presenta el primer tráiler de Mafia: Definitive Edition. Narrado por Haden Blackman, presidente y director ejecutivo de Hangar 13, este nuevo video les ofrece más información sobre cómo el equipo de Hangar 13 —que incluye a gente que ha trabajado en todos los juegos de Mafia— creó esta reinvención desde cero.

Aunque se apreciarán destellos de las ajetreadas calles, los vehículos de época y los rascacielos de Lost Heaven, la atracción principal del video es un exhaustivo análisis de la misión «A Trip to the Country» (Una excursión al campo). Acompañaremos a Tommy en una misión que transcurre a mediados de la historia, cuando ya logró establecerse como un apreciado miembro de la familia Salieri. Sumérjanse en la inquietante atmósfera de un trato que no sale bien bajo la lluvia, y después contemplen cómo Tommy y Paulie acuden a socorrer a su amigo Sam durante un caótico tiroteo en un granero.

El video oficial de Mafia: Definitive Edition en acción es solo un bocado de lo que les espera en esta emocionante historia de mafiosos de los años 30. Mafia: Definitive Edition ya está disponible para su reserva, y se lanzará un poco más avanzado el año, el 25 de septiembre de 2020.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta