A dos días de su lanzamiento oficial en Nintendo Switch, el nuevo título de Mario ya se puede jugar con las últimas versiones de los dos populares emuladores, RyujinX y Yuzu. El juego parece haberse filtrado previo a su salida oficial, y los usuarios de PC -y desarrolladores del emulador- no tardaron en aprovecharse de esto para hacer alarde de las capacidades de los emuladores.

Si bien en RyujinX quizás se vea mejor gracias a la reciente implementación de Escalado de Resolución, si quieren obtener una mejor y más fluida experiencia, tendrán que utilizar Yuzu debido a su soporte para multicore, lo cual se deja en evidencia en los videos de cada emulador.

https://www.youtube.com/watch?v=9qdK-te4vTQ&feature=emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=-xsPY_eGNOs&feature=emb_title

Únete a Mario y a su nueva compañera, Olivia, en una aventura repleta de humor que te llevará hasta los rincones más recónditos de un mundo hecho de papel en Paper Mario: The Origami King para Nintendo Switch.

Enfréntate al Rey del Origami y a su ejército de invasores de papel, alíate con compañeros extraordinarios y domina poderes mágicos en este gran viaje para salvar el mundo.

El malvado rey Olly ha transformado a la princesa Peach en origami, ha arrancado el castillo de cuajo y lo ha cerrado a cal y canto con serpentinas de papel. ¡Que nadie pierda los papeles! Nuestro héroe mostachudo, Mario, y su nueva compañera, Olivia, no permitirán que se salga con la suya.

Viaja a lo largo y ancho del mundo, desde desiertos abrasadores hasta un inmenso océano, y recluta a un equipo de compañeros a cada cual más estrambótico para rasgar las siniestras serpentinas de papel y rescatar a tus amigos, antes de que los transformen en secuaces plegados.

¡Vive una aventura épica!

Repara los desperfectos que han causado los secuaces plegados y rescata a los Toads de mil y un aprietos.

Con la ayuda de Olivia, que puede doblar el papel, podrás aprovechar el gran alcance de los brazos desplegables y usar otras transformaciones de papel: ¡salva a los prisioneros de las garras de los esbirros del Rey del Origami y devuelve la paz al mundo!

Detén los malvados planes del rey Olly participando en combates que pondrán a prueba tanto tu talento para la estrategia como tus habilidades para resolver puzles: ¡plántales cara al ejército de origami de Olly y a temibles jefes que obedecen sus órdenes sin rechistar!

Características:

  • ¡El caos lo envuelve todo! – ¡El Rey del Origami se ha hecho con el poder! Ha ordenado a sus secuaces plegados que invadan y saqueen Villa Toad, y ha usado sus poderes para transformar en origami a la princesa Peach y a otras pobres víctimas. Y ahí no queda la cosa: ¡también ha arrancado el castillo de Peach del suelo y lo ha sellado con serpentinas de papel mágicas! Por suerte, Mario cuenta con la ayuda de Olivia, la hermana pequeña de Olly, para derrotar a estos malvados plegados. También les echarán una manita otros aliados de lo más insospechado y, juntos, harán trizas los aviesos planes del vil monarca, que sueña con transformar el mundo entero en origami.
  • Un elenco muy apañado – Además de un montón de rostros conocidos, te aguardan nuevos amigos y enemigos en la última aventura de papel de Mario. ¡Vamos a conocerlos!
  • Mario – Armado con su martillo y sus botas de toda la vida, Mario está más que listo para darle su merecido al invasor de origami. Con la ayuda de su nueva compañera, Olivia, puede usar los brazos desplegables, que le permiten estirar los brazos e interactuar con objetos lejanos.
  • Más compañeros de viaje – Durante tu periplo, te cruzarás con personajes bastante peculiares. Échales un cable o pide que te lo echen a ti. Al hacerlo, se unirán a tu equipo un tiempo y no solo te deleitarán con su compañía: ¡a veces también te ayudarán en los combates!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta