Codemasters hoy se mete bajo el cofre de DIRT 5, con un desglose de las características que les esperan a los jugadores cuando se lance a partir del 9 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC, seguido más tarde por Xbox Series X y PlayStation 5. Una versión de Google Stadia se lanzará a principios de 2021.

«El trailer ofrece a los jugadores una visión del mundo de DIRT 5 y la amplitud de contenido y características que les esperan», dijo el Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters, Robert Karp. «Pero todavía tenemos algunas cosas en secreto, incluida una característica nunca antes vista en la serie DIRT. Si los fanáticos de las carreras quieren algunos de los terrenos más difíciles, el clima extremo y la emoción en cada esquina, entonces DIRT 5 ofrece todo esto y más».

Habiendo cautivado a los fanáticos de las carreras cuando se anunció en mayo, DIRT 5 desata una acción más amplificada en el nuevo trailer de características que se puede ver debajo.

Pueden leer nuestro preview de DIRT 5 acompañado de videos 4K, en este enlace. También tenemos una galería de imágenes y más videos en 4K aquí.

Exhibiendo la variedad de escenarios globales, las carreras comienzan en Brasil bajo la mirada del Cristo Redentor. Los autos atraviesan el barro y la exuberante vegetación antes de una transición al abrasador desierto de Arizona, donde nos adentramos en el corazón del cañón a una pista de arena oval perfecta para algunas carreras de sprint. La acción luego se dirige a una serie de escarpados barrancos y cauces en Marruecos, con un «rock bouncer» que se enfrenta a un paisaje montañoso en un desafiante evento Path Finder.

DIRT 5 ofrece la diversidad más grande de vehículos de cualquier juego DIRT; desde los escandalosos autos de sprint de 900 CV, los «rock bouncers», los «pre runners» hasta los vehículos de rally tradicionales y modernos. Hay 13 clases en total para que los jugadores siempre encuentren algo que se adapte a su estilo de conducción. Dominar los autos de tracción delantera, trasera y 4WD será invaluable, ya sea que abordes el modo Carrera o saltes a una carrera de pantalla dividida con amigos.

DIRT 5 presenta más modos de juego que cualquier iteración anterior, con desafíos únicos en cada vuelta:

  • Landrush: Terreno accidentado basado en circuitos con agitados saltos y secciones técnicamente desafiantes. El clima y las condiciones de la pista cambian sobre la marcha durante el evento para mezclar este modo de carrera de paquete.
  • Rally Raid: Controlando máquinas construidas para todoterreno extremo, los desafíos de Rally Raid son punto a punto con rutas divididas, donde los conductores pueden dar enormes saltos.
  • Ice Breaker: Como su nombre lo indica, los jugadores luchan en circuitos cortos que ocurren completamente sobre hielo. El control del acelerador y derrapes precisos son cruciales para dominar este modo.
  • Stampede: Paisaje natural duro e implacable, construido para máquinas rudas y listas para enfrentarlo. El terreno no está marcado, con grandes ondulaciones sobre barro y arena.
  • Path Finder: Otro nuevo modo de juego. La velocidad controlada y más estrategia son las claves del éxito. Terreno off-road repleto de saltos empinados y caminos llenos de rocas.
  • Sprint: Aarreras amplificadas en su versión más loca. 900 CV, enormes alerones y cuatro ruedas de diferentes tamaños. Sólo giros a la izquierda en pistas ovales y circulares. Uno para los amantes de los derrapes.
  • Ultra Cross: Terreno variado y diseño de circuito impredecible. Rallycross clásico amplificado para el último desafío.

El loco mundo de Gymkhana regresa por primera vez desde DiRT Showdown. Los jugadores saltan, se derrapan y dan vueltas alrededor de arenas de acrobacias especialmente diseñadas marcadas con barriles, neumáticos y conos. Encadena trucos para activar multiplicadores para alcanzar un puntaje objetivo dentro del límite de tiempo. Gymkhana tiene tanto que ver con el estilo como con la sustancia.

Codemasters se complace en confirmar que DIRT 5 permitirá a los jugadores que compren la versión de PlayStation 4 actualizar automáticamente de forma gratuita cuando cambien a PlayStation 5. Como se anunció anteriormente, DIRT 5 también incluye Xbox Smart Delivery, que ofrece la misma actualización gratuita cuando los propietarios de Xbox One cambien a Xbox Series X.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta