Bethesda anunció hoy que la edición 25 de QuakeCon será la primera que se realizará de forma remota, debido a la situación global con el COVID-19.

QuakeCon at Home se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto con transmisiones de todo el mundo, torneos, donaciones para la caridad y más. Además, el BYOC -el corazón de QuakeCon- será completamente virtual, utilizando Twitch Teams para traes a fanáticos de todo el mundo en nuevas formas.

Los puntos a destacar de QuakeCon at Home son:

  • Super Stream Global – QuakeCon at Home estará lleno de contenido vía transmisión alrededor del mundo, comenzando el viernes 7 de agosto a las 11:00 AM CST con una Bienvenida a QuakeCon de parte de Bethesda. El evento continuará con una programación de streams con influencers destacados, sorpresas y nuestro equipo de Comunidad alrededor del mundo. Todas las transmisiones serán realizadas desde casa y con causa benéfica. Los horarios e invitados se anunciarán en las siguientes semanas.
  • QuakeCon Twitch Team – Este año, la comunidad se expande a nivel mundial y nos uniremos por primera vez en el Twitch Team de QuakeCon at Home. El equipo celebrará QuakeCon, jugaremos, compartiremos juegos y recaudaremos fondos para la caridad. Algunos jugadores serán resaltados en la página de QuakeCon Twitch Team.

Pronto se darán más noticias de cómo los jugadores pueden registrarse y unirse al Twitch Team de QuakeCon at Home.

  • Esports Tournament – No hay QuakeCon sin torneos, así que también habrá torneos virtuales en este 2020. La temporada 2019-2020 de Quake Pro League concluirá en el Quake World Championship el domingo 9 de Agosto a las 4:00pm CST. Desde la comodidad de su casa, los mejores 24 jugadores de todo el mundo competirán para ganar 150,000 USD y el título de Season Champion. Los fanáticos de Quake podrán presenciar el torneo en nuestro Global Super Stream – pronto más detalles.
  • Iniciativas de caridad – Reunir dinero para la caridad ha sido una parte importante para QuakeCon a través de los años. Los asistentes han creado un enorme impacto a nivel local, nacional e internacional. Estamos emocionados de continuar este legado, a nivel local y global. Los jugadores en QuakeCon podrán donar a organización directamente en el stream de Twitch de QuakeCon at Home. Algunas de las causas benéficas incluidas son: Direct Relief, UNICEF, NAACP Legal Defense Fund, y The Trevor Project.
  • Iniciativas de caridad a animales: Todos los asistentes de QuakeCon extrañarán a nuestros compañeros perrunos que nos visitan cada año. Este año llevamos esta iniciativa a un nuevo nivel con una recaudación en donde pondremos a disposición un par de playeras: “Dogvahkiin” y “Catodemon” en venta, con el 100% de ganancias yendo a los centro de adopción que hemos apoyado durante los años: Dallas Pets Alive, y FOUR PAWS.
  • Official QuakeCon at Home Swag – Esperamos que esta sea la única ocasión que QuakeCon at Home se lleve acabo; por esta razón, la mercancía oficial de este año es bastante especial. Coleccionistas pueden pre-ordenar la mercancía a partir de hoy para completar su set.
  • Tienda Oficial de Bethesda (NA): https://beth.games/2ZtStON