Luego de que Ubisoft presentara un nuevo trailer cinenático, acompañado poco después por uno de gameplay, el publisher publico una nueva tanda de imágenes y otro video oficial de gameplay. Además, varios sitios publicaron sus propios videos de gameplay, incluyendo uno de Digital Foundry con RTX, quienes afirman que el juego no logra alcanzar o mantener los 60 FPS con una RTX 2080 Ti (cuando quitaron el límite de 30 FPS) en resolución 1080p con preset Ultra.

No obstante, el juego va a soportar DLSS (seguramente todo sea 2.0 de ahora en adelante) de modo que la optimización podría cambiar drásticamente con esta tecnología, además de otras optimizaciones generales que se puedan lograr hasta que el juego se lance el próximo 29 de octubre.

Creado con un concepto de última generación, Watch Dogs: Legion presenta «Play as Anyone», una innovación de juego nunca vista creada por Ubisoft Toronto, el estudio detrás de Watch Dogs: Legion. «Play as Anyone» ofrece a los jugadores, poder elegir a cualquier persona dentro de toda la ciudad de Londres, para formar parte de su equipo de la resistencia.

Cada personaje en el mundo abierto puede ser reclutado y jugado, es único y tiene una historia de fondo, personalidad y habilidades específicos. Watch Dogs: Legion también admitirá DirectX Raytracing acelerado por hardware en Xbox Series X y soporte completo de ray tracing en dispositivos de PC equipados con Nvidia RTX, trayendo ray tracing en tiempo real a las calles de Londres. Además, los jugadores tendrán controles táctiles en PlayStation 5. Adicional a ello, los jugadores que compran Watch Dogs: Legion en Xbox One o PlayStation 4 podrán actualizar su juego a la versión de la próxima generación (Xbox Series X o PlayStation 5) sin costo adicional.

En Watch Dogs: Legion, la capital británica se enfrenta a su caída. En medio del creciente malestar de un inquieto Londres, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha enmarcado la resistencia secreta de DedSec, por bombardeos coordinados en todo Londres. Como consecuencia, los oportunistas criminales de todos los rincones oscuros de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a criminales extraordinarios en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más. Tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir el misterio detrás de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion permite a los jugadores reclutar a cualquier persona que puedan ver en el mundo abierto para formar parte de su Resistencia DedSec, con hasta 40 personajes a la vez. La configuración de Londres ofrece a los jugadores el escenario perfecto para reclutar todo tipo de personajes, que tienen habilidades y armas únicas, para su Resistencia: desde un agente del MI6 hasta un peleador callejero; desde un hacker brillante hasta un conductor de escapada, desde un hooligan de fútbol hasta una anciana discreta. Los jugadores pueden jugar como cualquier personaje de su lista de reclutas y abordar una situación según sus preferencias; ya sea que el acercamiento sea desde el cielo mientras se conduce alto en un dron de carga como trabajador de la construcción, o en el suelo como un espía que usa dispositivos de alta tecnología, como un reloj que atasca armas y un prototipo de un automóvil que dispara cohetes, la elección es para que el jugador la haga.

Ediciones Disponibles:

Además, Ubisoft anunció las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Edition para Watch Dogs: Legion:

  • Edición Gold: incluye el juego base y el Pase de temporada, que incluye nuevas expansiones de historias, misiones adicionales de DedSec, cuatro héroes únicos, la Edición completa del juego original Watch Dogs de 2014 y más.
  • Edición Ultimate: incluye contenido digital Gold Edition y Ultimate, incluidos tres nuevos héroes jugables, cuatro semanas de estatus VIP para ganar dinero más rápido y máscaras nuevas.
  • Edición Collector’s: incluye la Ultimate Edition, más la réplica de máscara LED Ded Coronet, un exclusivo SteelBook®, un conjunto de tres calcomanías y un póster de propaganda en reverso, todo inspirado en el universo del juego, y acceso instantáneo a la máscara en el juego. La Edición de Coleccionista es exclusiva de la Tienda Ubisoft.

Watch Dogs: Legion se estrenará el 29 de octubre de 2020, en Xbox Series X, PlayStation5, Xbox One, PlayStation4, Stadia y para PC con Windows en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY +, el servicio de suscripción de Ubisoft.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta