Bandai Namco anunció hoy que Little Hope, la nueva iteración de la serie The Dark Pictures Anthology desarrollada por Supermassive Games (creadores de Until Down), llegará a PC (plataforma digital a confirmar), PlayStation 4 y Xbox One el próximo 30 de octubre.

«En Little Hope, abandonados y completamente solos, cuatro estudiantes universitarios y su profesor son atrapados por una misteriosa niebla en el aislado pueblo epónimo. Buscan desesperadamente un medio por el cual escapar mientras las visiones del pasado oculto de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas oscuras apariciones que los persiguen implacablemente antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

Los jugadores pueden asumir el papel de cada uno de los cinco protagonistas de este nuevo elenco, uno de ellos representado por el actor Will Poulter (Midsommar, Black Mirror: Bandersnatch). Similar al primer juego, Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable con múltiples tramas, caminos y finales. ¡Cada decisión tendrá importancia y puede tener repercusiones sobre quién sobrevive o fallece!

The Curator, la figura omnisciente expresada por el actor Pip Torrens que domina la serie, regresará para presenciar el progreso de los jugadores, dándoles una «pista» ocasional si lo desean. El modo Shared Story y el modo Movie Night, que permiten que varios jugadores compartan su historia en línea o fuera de línea, también volverán junto con el Theatrical Cut estándar y el Curator’s Cut. Este último estará disponible antes como un bono de pre-pedido.»

Experimenta momentos de tensión y terror por tu cuenta en el modo para un jugador, o con un amigo a través de la historia compartida en línea de dos jugadores o con hasta cinco jugadores en el modo de noche de película offline.

Atrapados por una misteriosa niebla en la ciudad abandonada de Little Hope, cuatro estudiantes universitarios y su profesor buscan desesperadamente un medio de escape mientras las visiones del pasado horrible y siniestro de la ciudad los persiguen desde las sombras. ¡Para mantenerse con vida, deben descubrir los misterios detrás de estas apariciones oscuras antes de que las fuerzas del mal arrastren a cada una de sus almas al infierno!

The Dark Pictures Anthology: Little Hope estará disponible con un bono especial de pre-compra que permitirá a los jugadores obtener acceso anticipado a The Curator’s Cut, que presenta nuevas escenas además del corte teatral, diferentes personajes jugables con más opciones y resultados por descubrir.

Características:

  • BIENVENIDO A LITTLE HOPE – Vislumbra terroríficas visiones del pasado, perseguido por los eventos de los juicios por brujería de Andover del Siglo XVII
  • SALVA TU ALMA… – Escapa las apariciones de pesadilla que persiguen incansables a tus personajes antes de que arrastre vuestras almas al infierno
  • NO JUEGUES SOLO – Juga online con un amigo o con hasta 5 jugadores offline, comparte tu historia y coopera sabiamente para salvar a tus personajes… Pero ten cuidado, puede que no estés en total control de tu propio destino.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta