9z Team, equipo profesional de esports argentino, continúa potenciando su proyección en el continente con la meta puesta en conquistar nuevos triunfos y seguir consolidándose como una de las organizaciones más importantes de América.

En esta ocasión, y como parte de los grandes anuncios que viene haciendo el equipo en lo que va del año, la escuadra violeta le da la bienvenida a Ignacio Meyer, el joven santafesino que con tan sólo 17 años, entró en la élite de los jugadores de Counter Strike y se ganó su reconocimiento internacional por su imponente desempeño en el juego.

Meyern dio sus primeros pasos en los videojuegos en su infancia, pero su carrera deportiva profesional comenzó en 2017, año en que jugó para Keymotion. En 2018 fue adquirido por Furious Gaming y demostró un gran nivel destacándose por sobre el resto de la escena argentina. En octubre de ese año salió campeón de la Liga Pro de Temporada de Juegos, coronando a la Calavera.

En Isurus Gaming logró dominar la escena regional de Counter Strike, destacándose como la gran figura de la escuadra. Con su corta edad, ya lleva ganados varios títulos como campeón de la ESL LA Leage de Brasil, de la Aorus League Brasil y de la ESL LA Leage Finales. En agosto de 2019 emigró a Estados Unidos de la mano de SharksEsports.

“Mudarse y vivir en el exterior estuvo buenísimo, pero cuando pasa el tiempo se hace un poco más duro. Lo más importante es que jugar en otros equipos y vivir fuera de mi país me dejó muchas enseñanzas y me dio herramientas que puedo aplicar tanto en el juego como en el trabajo en equipo”, afirma Ignacio respecto a su regreso a la Argentina como jugador de 9z.

Gracias a su talento, Meyern no sólo es considerado como la gran figura del gaming de este año, además es un player de primera línea que se ganó el reconocimiento de la industria por haber sido el primer jugador argentino de la historia en formar parte de MIBR, uno de los equipos más poderosos del mundo.

“Ponerme la camiseta de 9z me da una gran alegría y significa mucho para mí porque vuelvo a competir con el corazón, representando a mi país. 9z es la oportunidad ideal para continuar mis pasos como jugador profesional. Estoy muy entusiasmado porque sé que junto a mis compañeros vamos a trabajar duro para llevar al equipo a lo más alto”, expresó Ignacio.

Gracias a su constante evolución, a los logros de sus equipos y la elaboración de contenidos de alta calidad, 9z Team se ha consolidado como una de las organizaciones de esports más importante de la región; sin lugar a dudas, la incorporación de Ignacio Meyer consolida el exitoso año que transita la escuadra violeta y proyecta un semestre aún más prometedor.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta