Durante el stream «Night City Wire», CD Projekt RED publicó un nuevo trailer de gameplay de Cyberpunk 2077, el próximo título de acción y aventura de los creadores de la saga de The Wicher.

«El trailer incluye nuevas escenasn que muestran el mundo, personajes, historia y acción de Cyberpunk 2077. Le da a los jugadores una mirada fresca al entorno oscuro y futurista que es Night City, y los inicios de la carrera de mercenario de V — el forajido ambicioso y ciber-mejorado en cuyos zapatos se meterán los jugadores a finales del año.»

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse el mismo año. El juego también será jugable en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que sacará toda la ventaja del hardware de próxima generación, a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta