BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y los desarrolladores Slightly Mad Studios, anunciaron hoy que Project CARS 3, la próxima entrega de la franquicia de carreras Project CARS, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC vía STEAM el próximo 28 de agosto. Esta última contará con soporte para dispositivos de realidad virtual en su lanzamiento.

«Tu Viaje Definitivo de Conductor, desde el guerrero de fin de semana hasta la leyenda de las carreras con Project CARS 3 viene con más de 200 autos de carretera y de carreras de marcas élite, y más de 140 circuitos globales completos con ciclos de 24 horas para correr en cuatro estaciones y todo tipo de climas.

Junto con todas las sensaciones, emociones y diversión del vibrante mundo del automovilismo que siempre ha sido un pilar de la franquicia de Project CARS, Project CARS 3 trae una serie de nuevas y emocionantes características para aumentar tanto el factor diversión como la accesibilidad.»

Nuevo en la franquicia best-seller es un modo de carrera atractivo y desafiante que verá a los conductores poseer su establo de maquinaria exclusiva por primera vez. Los conductores necesitarán correr duro para mejorar sus autos con piezas de rendimiento auténticas que afecten de manera realista el manejo y la potencia a medida que luchan para llegar a la cima del mundo de las carreras.

También nuevo en la franquicia es una amplia gama de opciones de personalización para automóviles, incluidas ruedas, neumáticos, llantas y más, así como opciones de personalización que permitirán a los jugadores crear su persona de héroe de carreras.

Los experimentados desarrolladores de juegos de carreras en Slightly Mad Studios han trabajado incansablemente para hacer que Project CARS 3 sea la entrada más accesible en la historia de la franquicia para todos los conductores, sin importar su nivel de habilidad. Una experiencia de control completamente rediseñada, asistencias completamente escalables, un modelo renovado para un manejo aún más convincente y divertido, y una experiencia de Primer Usuario completamente nueva y divertida que permitirá a todos, desde veteranos de franquicia a profesionales de carreras de simulador hasta conductores novatos, experimentar por completo la autenticidad pura de las carreras.

Junto con un nuevo énfasis en el sentido visceral de la velocidad junto con intensos efectos de choque, contacto auténtico de auto y IA mejorada, Project CARS 3 está listo para continuar el auténtico viaje de la franquicia al corazón de la diversión de las carreras de motor para todos.

«Ha sido un gran viaje ver cómo la franquicia de Project CARS se ha fortalecido en estos últimos cinco años, y estamos encantados de finalmente levantar la capa de Project CARS 3», dijo Ian Bell, fundador y CEO de Slightly Mad Studios. «Si bien el realismo y la autenticidad continúan siendo el núcleo de la franquicia, hemos agregado una serie de nuevas opciones para garantizar que Project CARS 3 sea también el juego más accesible en la historia de la franquicia. Realmente no podríamos estar más emocionados de mostrar nuestro nuevo juego Project CARS tanto a los fanáticos de la franquicia como a aquellos que están listos para experimentar las carreras al máximo».

La franquicia de Project CARS debutó en 2015 con elogios críticos y rápidamente vendió más de 2 millones de unidades en su primer año. Su secuela, Project CARS 2 de 2017, ganó el premio gamescom al Mejor Juego de Simulación. Ahora, con esta tercera entrega, el equipo de Slightly Mad Studios continúa con la tradición de ofrecer una experiencia de carrera auténtica que permite a los jugadores crear y vivir su propio viaje de conductor definitivo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta