Ya despejados y relajados tras el esperado, y aclamado, lanzamiento de Streets of Rage 4 los desarrolladores y distribuidores Dotemu lanzarán una demo de Windjammers 2 como parte del Festival de Juegos de Steam y contará con modo versus local y juego online. Esta esperada secuela al competitivo arcade de culto tendrá la red montada para todo el mundo desde mañana hasta el 22 de junio.

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Windjammers 2 mostrando su rápida e intensa acción. Este nuevo gameplay nos muestra una sucinta instantánea del magnífico estilo animado que se esconde detrás de cada saque, tiro curvo y movimiento especial lo suficientemente poderoso como para poner a los rivales contra las cuerdas. Echa un vistazo al espectáculo que te espera en cada partido con el nuevo tráiler:

La radical competición de power disc de Windjammers 2 es la perfecta escapada veraniega. Sus accesibles mecánicas cuentan con la suficiente profundidad como para que todo el que busque dominar al máximo el deporte se sienta retado. Esto lo convierte en todo un acierto para las noches de diversión y juegos, así como el lugar perfecto donde resolver esas amistosas rivalidades. Ponte unas gafas de sol y calienta tu brazo de saque antes de descargar la demo aquí.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7+
  • Procesador: Intel i5+
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 960 / Radeon HD 5750 o superior

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta