Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Origins, la obra de la aclamada franquicia Assassin’s Creed, tendrá un fin de semana gratuito del 19 al 21 de junio en Uplay. Los jugadores podrán precargar Assassin’s Creed Origins a partir de hoy.

Pueden leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Origins en este enlace y ver nuestra galería de imágenes en 4K con Detalles Ultra aquí.

Ambientado en el Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins se lleva a cabo durante un periodo misterioso y crucial periodo que dio forma a la civilización moderna. Jugando como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistémico y descubrir los secretos detrás de las grandes pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y —grabada en jeroglíficos perdidos en el tiempo­— la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos.

Los jugadores tendrán acceso al juego completo y su contenido durante el fin de semana gratuito. Para conocer todos los detalles del fin de semana gratuito, por favor visita este enlace.

Cualquier progreso que se haga durante el fin de semana gratuito se verá reflejado cuando el jugador adquiera el juego completo en la misma plataforma. Una conexión a internet se requiere para iniciar el juego como juego gratuito, así como una suscripción: los jugadores deberán suscribirse a Uplay para acceder al fin de semana gratuito. El fin de semana gratuito inicia el 19 de junio a las 8:00 am hora del centro de México (6:00 am PT) y termina el 21 de junio a las 3:00 pm hora del centro de México (1:00 pm PT).

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta