Junto con el anuncio de Resident Evil 8: VILLAGE, Capcom también anunció Pragmata, un título de ciencia ficción con temática espacial, ambientado en un futuro distópico, que se lanzará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en el 2022, y promete aprovechar todo el potencial la tecnología de trazado de rayos en tiempo real.

El nuevo y ambicioso proyecto fue revelado con un misterioso vídeo que muestra a una especie de soldado equipado con un traje espacial que se mueve por las calles de una metrópoli desierta, y en la que finalmente, se encuentra con una niña. En algún momento, la gravedad se altera y ambos personajes son absorbidos por el espacio, hasta que aterrizan en lo que parece ser la superficie lunar, desde la cual se puede ver claramente la Tierra. En resumen, se trata de secuencias que pretenden levantar la curiosidad y deja pocos elementos para contrastar a nivel jugable.

“Nuestro equipo de desarrollo está trabajando duro en este nuevo título, aprovechando al máximo la nueva tecnología de última generación, como el ray tracing, para crear un escenario de ciencia ficción impresionante e inmersivo como nunca antes.”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta