El periodista Sabi Wabii y otros insiders de la industria anunciaron hoy vía Twitter que este sábado 13 de junio, durante el evento PC Gaming Show 2020, el publisher ATLUS anunciará Persona 3 Portable y se ha confirmado también que lanzará Persona 4 Golden el mismo día.

Este periodista que colabora en el sitio alemán Spiel Times, se ha podido confirmar Persona 4 Golden mediante un amigo que recibió los archivos, y que obviamente es de su confianza.

Por otro lado, de acuerdo a las cuentas de Twitter de Pixelbuster y Daniel Ahmad, dos muy conocidos y confiables insiders, Persona 4 Golden se anunciará y lanzará el mismo día en Steam, y esta sería teóricamente su entrada en la base de datos de Steam.

Por último, se han filtrado los íconos y banner de la versión de Steam de Persona 4 Golden vía SteamDB.

Si bien muchos gamers de PC estaban esperando Persona 5 (Royal), los fans de la serie Persona concuerdan en que Persona 4 es mucho mejor RPG casi en todos sentido (excepto quizás por la IU). Para aquellos que no lo sepan, la versión Golden de Persona 4 sólo fue lanzada para PS VITA.

«Más de 100 horas de juego le sumergirán en el profundo misterio donde podrá investigar asesinatos, rescatar a quien pueda y desenmascarar al culpable de todo… O arriesgar no poder salir nunca del velo de la niebla de la duda. Armado de mejoras y cargado de nuevo contenido, Persona 4 Golden es más que una versión del RPG más clasico: ¡es la mejor manera de disfrutarlo!»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta