Codemasters reveló el pasado 5 de junio al más reciente circuito en ser presentado en la serie hot lap de F1 2020. Después del Gran Premio Virtual de este fin de semana en el mismo lugar, el equipo de desarrollo de F1 2020 registró la vuelta en el circuito de la ciudad de Bakú de Azerbaiyán, y presenta a Antonio Giovinazzi en su vibrante Alfa Romeo. El vídeo puede ser visto aquí: Link

Desde su incorporación al calendario de carreras en 2016, el complicado circuito de la ciudad se ha convertido rápidamente en un favorito de los fanáticos. Sin escatimar momentos para morderse las uñas desde el principio con un giro cerrado a la izquierda, los conductores deben navegar por la esquina del castillo de alto riesgo y gran recompensa y el ascenso ciego que lo acompaña. Los jugadores también deben dominar la curva 15 antes de la larga horquilla y aún más larga recta del principio/fin.

Este pasado domingo, 7 de junio, los pilotos de F1 Sergio Pérez y Pierre Gasly debutaron en el Gran Premio Virtual en F1® 2019. Una vez más regresaron Charles Leclerc, Alex Albon, Nicholas Latifi, Antonio Giovinazzi. El defensa del Manchester City, Aymeric Laporte, también salió a la pista, al igual que el portero del AC Milan Gianluigi Donnarumma, el ciclista de rally Matthias Walkner y el portero de Bélgica Thibaut Courtois, su cuarta aparición en el Gran Premio Virtual. George Russell se ha llevado su tercera victoria seguida este fin de semana tras sus victorias posteriores en Mónaco y España – La transmisión de premios puede ser seguida en los canales oficiales de Fórmula 1® YouTube, Twitch, Weibo y Facebook junto con otros varios socios internacionales de transmisión.

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta