Al igual que muchos otros shows de gaming, anuncios y lanzamientos de títulos y/o contenido, CD Projekt RED informó hoy que el stream del evento “Night City Wire” de Cyberpunk 2077, programado previamente para el 11 de junio destinado a mostrar más detalles y gameplay del juego, se pospondrá al 25 de junio debido a las recientes protestas en los Estados Unidos a raíz del asesinato de George Floyd y el movimiento «Black Lives Matter» que es tendencia entre muchos sitios de prensa, developers y publishers (más allá de la hipocresía de algunos, como el caso de Activision Blizzard al jugador de Hearthstone).

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

  • JUEGA COMO UN MERCENARIO AL MARGEN DE LA LEY – Conviértete en un cyberpunk, un mercenario urbano equipado con mejoras cibernéticas y crea tu leyenda en las calles de Night City.
  • DESCUBRE LA CIUDAD DEL FUTURO – Sumérgete en el inmenso mundo abierto de Night City, una ciudad que establece una nueva referencia en calidad visual, complejidad y profundidad.
  • ROBA EL IMPLANTE QUE CONCEDE LA VIDA ETERNA – Acepta el trabajo más peligroso de tu vida y ve en busca del prototipo que permite acceder a la inmortalidad.

Cyberpunk 2077, una historia de acción y aventura en un mundo abierto de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, llegará el 17 de septiembre de 2020 a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta