Codemasters anuncia hoy el segundo nuevo circuito que se presentará en F1 2020, el videojuego oficial del 2020 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP. Tras haber revelado el Circuito de Zandvoort anteriormente en la campaña, el equipo de desarrollo se dirige a Vietnam para el Circuito de Hanoi. Esta ubicación de la ciudad fusiona las características de un circuito urbano con un diseño de pista permanente. La vuelta, registrada por el equipo de desarrollo de F1 2020, presenta a Charles Leclerc de la Scuderia Ferrari.

Pueden leer nuestro preview de F1 2020 en este enlace.

El Circuito de Hanoi tiene una longitud de 5.613 km, cuenta con 23 curvas y se inspira en icónicos circuitos de F1 como Suzuka, Mónaco y Nürburgring. Diseñado para la acción y el adelantamiento, con dos rectas increíblemente largas, promete ser uno de los circuitos más rápidos del calendario de la F1. Con uno de los pit lanes más cortos, que elimina tanto la esquina final como la primera, la estrategia pit stop podría desempeñar un papel fundamental para mantenerse por delante de la competencia.

«Siempre estamos entusiasmados de crear nuevas experiencias para nuestros jugadores. El Circuito de Hanoi ofrece emociones y desafíos, en el contexto del impresionante horizonte de la ciudad «, dijo Lee Mather, director de la franquicia F1 de Codemasters. «El Circuito de Hanoi es una descarga de adrenalina con altas velocidades, largas rectas y zonas de frenado pesadas, pero castigará a cualquiera que no respete las secciones amuralladas».

F1 2020 se lanzará el viernes 10 de julio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X, PC y Google Stadia (precio sugerido $59.99 USD). Los jugadores que compren la F1 2020 Michael Schumacher Deluxe Edition (precio sugerido $69.99 USD) recibirán contenido exclusivo y acceso anticipado de tres días.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta