Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11: Aftermath que resalta a Fujin, el Dios del Viento y sirve a los Dioses Mayores junto a su hermano, Raiden, como protector del Earthrealm.

Incluido como personaje jugable por primera vez en Mortal Kombat 4, es adepto en inspirar la bondad y el heroísmo para conquistar a las fuerzas del odio y la tiranía y pelea para asegurar el futuro brillante del Earthrealm. El inmortal Fujin usa su espada y ballesta en el combate para liberar sus poderes como un Dios a través de una variedad de ataques manipuladores del viento para controlar sus armas, movimientos y hasta a sus adversarios.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya puede ser ordenada con anticipación, con preventas digitales ofreciendo acceso inmediato a Mortal Kombat 11 y al Kombat Pack al comprarla. La versión física estará disponible en junio solamente en América.

Aquellos que ya hayan comprado Mortal Kombat 11 podrán pedir en preventa la expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ahora, que incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables, tres paquetes de skins de personajes (que incluyen tres skins cada uno) para ser lanzados en los próximos días, junto con el skin «Thanks a Million» de Johnny Cage. Los jugadores también podrán comprar en preventa el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle.

Todas las órdenes de preventa recibirán el Skin Pack de Choque Eterno a su lanzamiento, que incluye nuevas variantes de los skins de personajes – Scorpion «Furia Imparable» inspirado por Mortal Kombat (2011), Sub-Zero «Hijo de Arctika» inspirado por Mortal Kombat: Deception y Frost «Kori Power», una versión Klásica de la guerrera de los Lin Kuei.

Las Friendships estarán disponibles el 26 de mayo como parte de una actualización GRATUITA de contenido para todos los jugadores de Mortal Kombat 11, en conjunto con el lanzamiento primero en digital de la nueva expansión Mortal Kombat 11: Aftermath. La actualización gratuita también le dará a los jugadores el acceso a las Fatalities de Escenarios y los nuevos Escenarios de Dead Pool, Soul Chamber, Kronika’s Keep y RetroKade.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta