Durante el fin de semana, el equipo de InXile lanzó el primer Diario de Desarrollo para su próximo título, Wasteland 3, que será lanzado el próximo 28 de Agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Wasteland 3 es la tercera entrega en la legendaria serie Wasteland, pionera en el género de videojuegos postapocalípticos. Los jugadores regresan al papel de los Desert Rangers, hombres de ley en un mundo postnuclear para reconstruir la civilización desde las cenizas.

En este Diario de Desarrollo, el diseñador principal de Wasteland 3, David Rogers, nos explica los detalles de la creación de personajes. Desde los quirks que podremos darle a cada uno de nuestros miembros de la Party, a como distribuir inteligentemente nuestros puntos de atributos a tips de cómo lograr combinaciones únicas y divertidas que cumplan un rol efectivo en nuestro equipo. Además nos muestra cómo podemos agregar miembros especiales a nuestro grupo, y finalmente nos da detalles sobre el mundo de Wasteland 3 y como estos repercuten en el diseño del juego.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta