El editor independiente Modus Games y el desarrollador Finish Line Games han compartido hoy un primer vistazo de Skully, la historia de la segunda oportunidad de vida de un cráneo reanimado. Este juego de plataformas de acción y aventuras que lleva a Skully en una misión para detener una guerra a fuego lento entre hermanos enemistados, llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Steam y Xbox One el 4 de agosto de 2020.

Invocado por una deidad local desesperada por la paz entre los suyos, Skully puede esculpir nuevas habilidades a partir de estanques de arcilla mágica esparcidos por toda la exuberante isla a la que ha sido arrastrado. La jugabilidad en el tráiler de debut de Skully muestra solo algunos ejemplos de cómo las formas potenciadas con arcilla del testarudo héroe pueden abrir nuevas áreas del paisaje impredecible.

«Nos enamoramos de la historia y la mecánica alocada detrás de ella», nos dice Shane Bierwith, vicepresidenta ejecutiva de marketing global de Modus Games. Christina Seelye, CEO de Modus, comenta: «Decir que este juego es único es un quedarse corto».

«Estamos muy emocionados de compartir Skully con el mundo», afirma Daniel Posner, CEO de Finish Line Games. «Creemos que mucha gente conectará con el juego y el viaje heroico de un personaje aparentemente sin pretensiones destinado a lograr grandes cosas».

El destino le concede a Skully una segunda oportunidad de vivir cuando una enigmática deidad resucita a calavera a través del poder de la arcilla mágica tras llegar a la costa de una isla recóndita. Skully tiene que saltar, esquivar y rodar por esta variada isla repleta de obstáculos y puzles para intervenir en una reyerta familiar con los tres hermanos de la deidad; sus disputas están poniendo en riesgo su propio hogar.

Características principales:

  • Brinca, salta y rueda de camino a la victoria. Juega con Skully, una calavera reanimada gracias al poder de la arcilla mágica, y esquiva obstáculos por toda la isla.
  • Adáptate a tu entorno. Asume tres formas distintas para superar los desafíos y vencer a tus enemigos.
  • Recorre una isla misteriosa. Ábrete camino rodando por 18 niveles distintos repartidos entre 7 ecosistemas diferenciados, cada uno con sus propios peligros.
  • Explora una historia que te atrapará. ¡Las cinemáticas y diálogos plenamente doblados insuflan vida en los habitantes de la isla y el mágico mundo de Skully!
  • Acaba con una rivalidad destructiva. Descubre el secreto oculto detrás del conflicto en la familia de la deidad y pon fin a su guerra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta