2K Games anunció hoy Civilization VI: Pase de Nuevas Fronteras, una serie de nuevo y emocionante contenido que agregará ocho civilizaciones, seis líderes, seis modos de juego y otras novedades al aclamado título de estrategia de Firaxis Games. El paquete se distribuirá en seis DLCs que se harán disponibles cada dos meses, comenzando el 21 de mayo hasta llegar a marzo del 2021.

Pase de Nuevas Fronteras estará disponible en Xbox One, PlayStation, Nintendo Switch, Windows PC, Mac y Linux por u$s 39.99 o precio regional, y luego llegará a dispositivos móviles. Cada paquete se podrá comprar en forma individual, el primero siendo el DLC «Maya & Gran Colombia» que se lanzará el 21 de mayo, y agregará líderes de cada una de estas dos ciclizaciones, junto con el nuevo modo de juego «Apocalipsis», nuevas ciudades estados, recursos y maravillas naturales.

Debajo se encuentra el desglose de los packs de añadidos:

  • Pack 1: Pack de los mayas y Gran Colombia Añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional* y más ciudades-estado, recursos y maravillas naturales. Disponible en mayo de 2020.
  • Pack 2: Pack de Etiopía Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional** y un distrito y dos edificios más. Disponible en julio de 2020.
  • Pack 3: Añade dos civilizaciones y líderes nuevos, un modo de juego adicional**, más maravillas del mundo y otro mapa. Disponible en septiembre de 2020.
  • Pack 4: Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más ciudades-estado y numerosos grandes personajes. Disponible en noviembre de 2020.
  • Pack 5: Añade una civilización y dos líderes nuevos***, un modo de juego adicional y un distrito y dos edificios más. Disponible en enero de 2021.
  • Pack 6: Añade una civilización y un líder nuevos, un modo de juego adicional, más maravillas del mundo y otro mapa. Disponible en marzo de 2021.

*Modo de juego nuevo, requiere la expansión Gathering Storm para que funcione.

**Modo de juego nuevo, requiere la expansión Gathering Storm o Rise and Fall para que funcione.

***Nuevo líder, para poder jugar con él se requiere la expansión Rise and Fall.

Los modos de juego pueden incluir contenido adicional –como nuevas unidades, edificios o mejoras– y pueden activarse o desactivarse durante la configuración de la partida para aplicar cambios importantes y de gran impacto en las reglas del juego.

Además de estos contenidos descargables, también se publicarán seis actualizaciones de contenido gratuitas para todos los jugadores de Civilization VI. Estas actualizaciones contendrán cambios en el equilibrio y contenido gratuito entre otras sorpresas, así que mantente al tanto de ellas entre la publicación de un contenido descargable y otro.

Extra exclusivo: Packs de personalidades de Teddy Roosevelt y Catalina de Médici

Dos líderes de Civilization VI se transforman y adquieren un nuevo aspecto y más habilidades cuando lideras a Estados Unidos y Francia. Al «Teddy Roosevelt Jinete duro» se le da muy bien mantener la paz en su continente natal, mientras que la «Catalina de la magnificencia» puede usar Lujos para abrumar al mundo con Cultura y Turismo. Cada pack de personalidades contiene una aproximación distinta a un líder favorito, con nuevos modelos, trasfondos y bonificaciones de juego, y una agenda puesta al día que refleja los cambios en el talante del líder. Los packs de personalidades estarán disponibles en exclusiva para quienes tengan el Pase de nuevas fronteras y se lanzarán con el segundo pack de añadidos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta