Riot Games anuncia hoy que la beta cerrada del esperado juego táctico de disparos en primera persona (FPS), VALORANT, ya se encuentra disponible en Latinoamérica en los servidores LAS (Santiago, Chile) y LAN (Norteamérica) y BR (Brasil). Aquellos que quieran tener una chance de obtener una beta cerrada de VALORANT, pueden ver nuestro stream en la cuenta de Twitch de PC Master Race Latinoamérica, en el que estaremos jugando a lo largo del día. Para más detalles acerca de la Beta Cerrada de VALORANT, visita www.PlayVALORANT.com.

VALORANT es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC que Riot Games está desarrollando. Con fecha de lanzamiento alrededor del mundo en casi todas las regiones durante el segundo semestre del 2020, VALORANT es un juego multijugador letal y de gran precisión que ofrece un manejo de armas de alta fidelidad, un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que garantizan miles de horas de juego.

VALORANT es gratuito y está optimizado para tener un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que toda la audiencia mundial pueda competir. Con el apoyo de servidores de juego de clase y calidad mundial, una infraestructura global y una tecnología antitrampas patentada, Riot Games se compromete a preservar los principios fundamentales del género de disparos tácticos y a honrar la integridad competitiva de la experiencia de juego.

En VALORANT, dos equipos de cinco jugadores se enfrentan para ganar un combate por turnos de atacantes contra defensores en rondas de al mejor de 24. El juego incluye un elenco diverso de agentes con poderes sobrenaturales y expertos en el combate que provienen de distintas culturas y lugares del mundo real. Cada agente tiene su propio conjunto de habilidades que complementan la destreza con las armas mediante información táctica y soporte estratégico, de modo que cada situación tendrá un enfoque diferente. Las habilidades están diseñadas para crear oportunidades tácticas a fin de lograr el tiro perfecto.

«Durante el desarrollo de VALORANT, quisimos honrar los valores fundamentales de un juego de disparos táctico competitivo: precisión, armas letales y ejecución estratégica», afirma la productora ejecutiva del juego, Anna Donlon. «Al incluir en cada personaje habilidades únicas que complementan la destreza con las armas, creemos que vamos más allá de la experiencia de los juegos de disparos tácticos tradicionales y ofrecemos algo nuevo al género. Esperamos que el lanzamiento de VALORANT despierte el interés de los fans de los FPS tácticos de todo el mundo a largo plazo». Dado que garantizar una jugabilidad de alta fidelidad y mantener la integridad competitiva son esenciales para VALORANT, Riot Games hizo una inversión inédita en equipamiento técnico interno de primer nivel para dar soporte al juego, que incluye: servidores dedicados de 128 ticks para todos los jugadores (de manera gratuita), un código de red personalizado para el registro preciso de impactos de tiros, una arquitectura de juego basada en servidores autoritativos y medidas antitrampas patentadas (de prevención y detección) desde el primer día. En VALORANT, las acciones tienen consecuencias, por lo que los jugadores sabrán que sus victoria o derrotas dependerán únicamente de sus propias habilidades y estrategias.

Valorant contará con servidores de 128 ticks, un mínimo de 30 fotogramas por segundo (FPS) en la mayoría de las computadoras con las especificaciones mínimas (incluso en las de hace una década), 60 a 144 FPS en equipos gamer modernos, una distribución mundial de centros de datos que garantizarán latencias de 35 ms o menos en las ciudades grandes de todo el mundo, con un gran énfasis código de red y el compromiso de activar medidas antitrampas desde el primer día.

Requisitos Mínimos – 30 FPS:

  • Windows 7/8/10 64-bit
  • 4GB RAM
  • CPU: Intel i3-370M
  • GPU: Intel HD 3000

Requisitos Recomendados – 60 FPS:

  • Windows 7/8/10 64-bit
  • CPU: Intel i3-4150
  • 8GB RAM
  • GPU: Geforce GT730
  • 1GB de VRAM

Especificaciones para 144+ FPS

  • Windows 7/8/10 64-bit
  • CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz
  • 8GB RAM
  • GPU: GTX 1050 Ti
  • 2GB VRAM

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta