Tras concluir la beta cerrada, Microsoft y 343 Industries anunciaron hoy que la versión remasterizada de Halo 2, hará su estreno oficial en Steam, Windows 10 y Xbox Game Pass este 12 de mayo, y lo celebran con un breve trailer de gameplay y algunas imágenes.

Halo 2: Anniversary llega a la PC como el próximo lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection. Ahora podrás experimentar la edición optimizada para PC y remasterizada del juego Halo 2 original. Tras la destrucción de Halo, la humanidad saborea una corta victoria. El Covenant está sediento de venganza y lanza un ataque sorpresivo a la Tierra. Pero no están bien preparados como para derrotar a la flota de la UNSC y se ven obligados a huir hacia el slipspace. Cuando el Jefe Maestro persigue a sus mortales enemigos, descubren otro anillo de Halo, revelando así secretos ancestrales y una alianza poco probable, que podría alterar de forma decisiva el curso del conflicto Humanos-Covenant.

Caractersticas del juego:

  • Ajustes/optimización para PC: Halo 2: Anniversary ahora está optimizado para PC y se ve mejor que nunca, hasta con 4k UHD y 60+ FPS*. Otros ajustes nativos en PC incluyen compatibilidad personalizable para ratón y teclado, compatibilidad ultra amplia, personalización del campo de visión y más.
  • Campaña: vive el siguiente capítulo en la saga de Halo y lucha a través de 15 misiones inolvidables. Juega como Spartan-117, el Jefe Maestro, y por primera vez, como el Covenant de élite llamado: el Inquisidor. Así vivirás el conflicto Humanidad-Covenant como nunca antes.
  • Edición del Aniversario/Actualización: puedes elegir entre las gráficas remasterizadas de la edición del Aniversario o las originales de la campaña Halo 2. En la edición del Aniversario, puedes ver escenas espectacularmente remasterizadas de Blur Studio para el juego original de Halo 2.
  • Multijugador: continúa tu aventura en Halo con 7 mapas multijugador remasterizados de Halo 2: Anniversary y 25 mapas multijugador del juego original Halo 2, con un sistema de progreso completamente actualizado.