[:es]Epic Games anunció que a partir de hoy, 28 de abril, hasta el 21 de mayo, se requerirá periódicamente la autenticación de dos factores (A2F) para descargar juegos gratuitos de la Epic Games Store.  Con este cambio, Epic pretende alentar a los jugadores a que tomen medidas que fortalezcan la seguridad de su cuenta de Epic.Si no tienes activada la autenticación de dos factores (A2F) en tu cuenta, verás el siguiente mensaje cuando intentes descargar un juego gratuito:

«Se requiere la autenticación de dos factores (A2F).

Para descargar este juego gratuito, necesitas tener configurada la autenticación de dos factores (A2F) en tu cuenta. La autenticación de dos factores (A2F) agrega un nivel adicional de seguridad a tu cuenta de Epic Games y ayuda a evitar accesos no autorizados».

Para activar la autenticación de dos factores (A2F), entra en la configuración de tu cuenta de Epic Games. La autenticación de dos factores (A2F) ayuda a proteger tu cuenta de accesos no autorizados al solicitarte que ingreses un código de seguridad cuando inicias sesión. Puedes leer una guía completa sobre cómo activar la autenticación de dos factores (A2F) aquí.

«Entendemos que esto puede ser una pequeña molestia para algunos, pero queremos brindar las mejores soluciones posibles para proteger tu cuenta de Epic.»

[:]

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta