Hoy, SOEDESCO y VOX Game Studio han anunciado una beta abierta para el juego de plataformas inspirado en los años 90, Kaze and the Wild Masks. Desde hoy hasta el 13 de abril, el nostálgico juego de plataformas de pixel art puede jugarse en beta abierta de Steam. Al unirse a la beta abierta, jugadores de todo el mundo pueden saltar por Crystal Islands y dar su opinión sobre el juego. Los jugadores pueden dar sus impresiones en el servidor Discord de SOEDESCO o a través de la comunidad Steam. Kaze and the Wild Masks está lleno de mecánicas simples e intuitivas, retos difíciles y jefes emblemáticos con una atmósfera de juego de plataformas clásico de los 90.

Inspirado en los grandes juegos de plataformas de los años 90, Kaze and the Wild Masks lleva a los jugadores a un viaje por la nostalgia. Posee una mecánica de juego simple e intuitiva, desafíos difíciles, enemigos finales icónicos y la agradable jugabilidad y velocidad de juego de los juegos de plataformas. Los jugadores disfrutarán de esa sensación de los juegos de plataformas clásicos de los 90 que gusta a tantos. Además de inspirarse en clásicos como Donkey Kong Country 2  y Super Mario World, Kaze and the Wild Masks crea su propia identidad con unos coloridos gráficos pixelados modernos que atraen tanto a las generaciones anteriores como a las presentes.

En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

Invocar los poderes de los héroes antiguos.

Las máscaras salvajes desatan habilidades de los legendarios guardianes de Carrotland. Kaze se ejecutará ferozmente como un tigre, cortar los cielos como un águila y explorar profundamente bajo el agua como un tiburón!

Un tributo a la fórmula de rebotar y explorar.

Centrarse en esquemas de controles simples y niveles desafiantes son los elementos clave que lo hacen tan único en estos días modernos. Pero no te engañes, el juego desafía a los jugadores curiosos y hábiles por lo que es muy difícil de vencer.

Una verdadera carta de amor a los años 90.

Kaze y las Máscaras Salvajes ofrece un estilo moderno del gráfico pixel art y una variedad de escenarios coloridos, que recupera la esencia de la era de 16 bits y une las generaciones pasadas y actuales.

Características

  • Libera las habilidades de las Máscaras Salvajes para conseguir el poder del tigre, el águila, el lagarto o el tiburón.
  • Desvela los secretos de Islas Cristalinas en más de 30 niveles con más de 50 niveles de bonificación.
  • Revive los recuerdos de tu infancia de los clásicos juegos de plataformas con gráficos pixelados de gran calidad fotograma a fotograma.
  • Hazte camino a través de un juego de plataformas agradable a la vez que desafiante.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 M380
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Intel HD 5000
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 1500 MB de espacio disponible

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.