Hoy, Ubisoft anuncia que “Operation Void Edge”, la primera Temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, incluyendo Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para PC. “Operation Void Edge” presenta a dos nuevos operadores, la holandesa Iana y el jordano Oryx, al juego. El mapa “Oregon” fue completamente rediseñado para mejorar la jugabilidad y estética, además de otras mejoras. Finalmente, Ash tendrá un set completo de Lara Croft, basado en el icónico personaje de Tomb Raider.

Los dueños del Pase de Año 5 podrán jugar con los nuevos operadores de inmediato, mientras que el resto de los jugadores podrán desbloquear a los Operadores a partir del 17 de marzo utilizando Renombre o Créditos R6. El contenido adicional de la temporada, incluyendo el rediseño del mapa “Oregon”, están disponibles de marea gratuita para todos los jugadores.

En “Operation Void Edge”, los jugadores conocerán dos nuevos Operadores:

  • Iana es la nueva Atacante de Países Bajos que utiliza el Replicador Géminis, una copia holográfica de sí misma controlada a distancia. Cuando lo despliega, puede explorar adelante con pocas o ninguna consecuencia. Puede moverse y producir sonido como lo haría ella, pero no puede disparar, luchar cuerpo a cuerpo o usar aparatos secundarios. El Replicador tiene un límite de tiempo o puede salir en cualquier momento. El Replicador está diseñado para engañar a los oponentes de Iana, así como para recopilar información. Si el Géminis es visto y destruido por un Defensor, puede ayudar a Iana a deducir la ubicación de la amenaza, pero dará a sus oponentes unos preciosos segundos para reposicionarse.
  • El moviento clave de Oryx, el nuevo Defensor de Jordania, es el Remah Dash. Su velocidad le permite moverse eficientemente y cubrir distancias cortas con una rapidez sin precedentes. También puede ser usado para derribar oponentes. Oryx también puede atravesar paredes rompibles, creando una amplia apertura. Sin embargo, pierde salud cada vez que el Remah Dash se utiliza para romperlas. Además, Oryx tiene la habilidad única de interactuar con las escotillas rotas. Puede escalar en línea recta para una rápida rotación, o puede colgarse del borde para mirar o esperar el momento perfecto para subir. Mientras esté colgado, Oryx también puede optar por bajar si la subida parece demasiado peligrosa

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa “Oregon” rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado. Los cambios más notables incluyen expansiones en el área del sótano, el ático y la torre de oficinas. Se pueden experimentar cambios adicionales a lo largo del mapa, todo ello con la intención de evolucionar la meta de juego.

Los trabajos de rediseño de mapa siguen llegando, y con “Operation Void Edge”, llegó el turno de “Oregon”. Con un aspecto actualizado, la mayoría de las áreas son más abiertas y estructuradas. También hay nuevos puntos de acceso y rotación. La Gran Torre ahora se conecta directamente con la cocina y una nueva área en el sótano lleva al primer piso. También se han eliminado algunas puertas.

Entre las actualizaciones adicionales de “Operation Void Edge” se incluyen las siguientes:

  • Consistencia de los escombros de la barricada: romper parcialmente una barricada con un arma o un golpe de cuerpo a cuerpo creará ahora escombros mucho más pequeños.
  • Aparición del dron de los atacantes: El dron ahora siempre aparecerá en el mismo lado que primero allá elegido el jugador para que el operador aparezca.
  • Cambios en el centro del jugador: La sección de juego se está renovando.
  • Cambios en Lesion y Tic Tac: Lesion ya no podrá ver sus minas GU a través de los obstáculos, y cuando un operador contrario pise un GU, ya no habrá ningún daño inicial. Sin embargo, el daño de cada garrapata se ha incrementado de 4 a 6. En el lado de Twitch, su dron de choque comenzará ahora con tres disparos, pero tendrá un enfriamiento. Su poder de disparo también se ha reducido a 1 punto de daño.
  • El precio de los operadores disminuye: Los precios de Mira y Jackal ahora serán de 10,000 Renombre o 240 Créditos R6, los de Lion y Finka bajan a 15,000 Renombre o 350 Créditos R6, mientras que los de Mozzie y Gridlock bajan a 20,000 Renombre o 480 Créditos R6.
  • Skins de Armas de Void Edge: Tres nuevos skins de armas de temporada estarán disponibles esta temporada, cada uno con su propio y único estilo. Primero, el elegante Saber Carbe. Segundo, la juguetona Clog Dance y tercero, la colorida River Scale.
  • Pase del quinto año: El pase anual incluye el acceso a seis nuevos Operadores del 5º año y seis nuevos cascos y uniformes exclusivos para ellos. Los jugadores también recibirán los mismos beneficios VIP de siempre. Como regalo de agradecimiento a los propietarios del Pase Anual que renueven su Pase para el Año 5, también ofrecemos 600 Créditos R6, así como 2 Alpha Packs Legendarios y 3 Épicos.

Finalmente, un nuevo Set de Élite también ha sido añadido para Ash: Tomb Raider. Ash se pondrá en los zapatos de Lara Croft, y hará el trabajo que conlleva: saltar de cabeza al peligro por un bien mayor. Explora cada rincón de cada mapa con el uniforme de Lara Croft, casco, animación de victoria, el gadget y los skins para las armas de Ash.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta