Para aquellos que aún duden de la veracidad sobre los rumores (confirmados luego por Jason Schreier Kotaku) de que Horizon Zero Dawn llegará este año a nuestra plataforma, hoy, a pocos días del tercer aniversario de Horizon Zero Dawn, el juego se sido listado en el portal de Amazon en Francia.

Como era de esperarse, Horizon Zero Dawn, al igual que ReadySet Heroes y Predator: Hunting Grounds (que se lanzó o lanzará, respectivamente, en Epic Games Store), será publicado por Sony, no por otro publisher como Annapurna Interactive en el caso de JOURNEY.

Aún se desconoce en qué plataforma de PC estará disponible Horizon Zero Dawn, pero considerando el antecedente de los mencionados, sumando a la trilogía de títulos de Quantic Dream, lo más probable es que sea vía Epic Games Store.

Todo esto se suma a otros antecedentes de Sony en la plataforma, tales como el hecho de que Death Stranding, el cual también utiliza Decima Engine de Guerrilla Games, se lanzará en PC en la mitad del 2020.

«Horizon Zero Dawn es un estimulante y nuevo juego de acción y de rol exclusivo para el sistema PlayStation 4, desarrollado por la galardonada empresa Guerrilla Games, creadores de la venerada franquicia Killzone de PlayStation.

En un mundo en el que las Máquinas dominan la Tierra y la raza humana vive en sociedades tribales primitivas, una mujer se propone ir en busca de su destino entre los vestigios de un pasado lejano. Como Aloy, deberás enfrentarte a la tierra salvaje plagada de Máquinas y descubrir los secretos que yacen enterrados en lo más profundo de la Tierra. ¿Responderás al llamado…? ¿O pasarás al olvido?»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta