Para aquellos que jugaron Cuphead y no pudieron pasar ciertos jefes, sabrán que puede ser sumamente frustrante, sobre todo si lo juegan con algún compañero.

Si bien el juego cuenta con un Modo Simple que hace que los jefes reciban más daño, algunos de ellos no cuentan con todos sus ataques y, de hecho, algunas fases se eliminan por completo -evitando que podamos disfrutar de todas las sensacionales animaciones. Además, tampoco podemos jugar el último 10% del juego, que sólo se desbloquea una vez que hayamos derrotado a los jefes en Modo Regular.

Para remediar todo esto, el modder «n00bplatformer» ha creado un mod similar al Modo Asistencia de Celeste, que nos facilita la dificultad del juego al agregar 6 vidas (en vez de 3), daño de 50% adicional y 40 monedas para el jugador.

Aquellos interesados en descargar este mod, lo pueden hacer en este enalce. El modder recomienda empezar una partida de cero, ya que podría ocasionar problemas de incompatibilidad con su partida actual.

Instrucciones para la instalación:

1) Ir a la carpeta «X:\Steam\steamapps\common\Cuphead\Cuphead_Data\Managed\». Hacer una copia de respaldo del archivo «Assembly-CSharp.dll» y renombrarlo por «Assembly-CSharp.dll.bak».
2) Extraer el contenido del zip y reemplazarlo por «Assembly-CSharp.dll» en el directorio mencionado.
3) Iniciar el juego.

5 Respuestas

Dejar una respuesta