El editor indie Modus Games y el desarrollador eXiin han anunciado hoy que Ary and the Secret of Seasons, su próxima aventura de acción que relata el valeroso viaje de una joven para arreglar los trastornos climáticos de su mundo, llegará este verano a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam.

El anuncio de hoy va acompañado de un nuevo tráiler que muestra la increíble habilidad de la protagonista Aryelle para influir en su entorno conjurando biomas estacionales en miniatura de primavera, verano, otoño e invierno. Durante su misión, esta habilidad resulta valiosísima al permitirle descubrir secretos, sortear obstáculos previamente insuperables y obtener una ventaja decisiva en el combate. En este vídeo podrás ver la versatilidad del poder de Ary:

En Ary and the Secret of Seasons, Ary acepta una llamada que su padre no puede atender y ocupa el lugar de su progenitor para resolver los desequilibrios que están sufriendo repentinamente las estaciones en el país de Valdi. Crear plataformas para superar abismos y ayudar a los desesperados ciudadanos de Valdi es solo una muestra del potencial de Ary y de la sensación de descubrimiento ilimitado que te acompañará durante la cautivadora historia de la heroína.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta