Los top’s desarrolladores Jan Willem Nijman y Kitty Calis (Minit), Terri Vellmann y Doseone (HIGH HELL) y la publisher técnica en seguridad, Devolver Digital, han anunciado Disc Room, una increíble expedición a las profundidades de una trampa mortal alienígena – con lanzamiento en 2020.

El año es 2089, apareció un disco gigante en la órbita de Júpiter. Se forma un equipo de científicos internacionales en un intento desesperado por comprender los misteriosos secretos contenidos en el disco.

Use el traje espacial desproporcionado de un científico valiente y explore este vasto matadero en el espacio sideral. Intente descubrir el método detrás de su caos, mientras te persiguen implacablemente las hojas de sierra extraterrestres a través de un laberinto aparentemente interminable de cámaras de muerte interconectadas. Manténgase alerta para navegar por este laberinto asesino, ya que la masacre aparentemente simple se desarrolla en una complejidad mucho más intrigante.

Pero lo que te mata solo te hace más fuerte.

Absorba habilidades extraordinarias de los discos que te cortan en pedazos. Deslice, cambie el tiempo o hasta clonese, mientras se convierte en uno con el disco. El castigo persistente se solidifica rápidamente en habilidades de supervivencia extremadamente agudas, ya que nuestro científico abre el camino para el objetivo más profundo y devastador del disco.

En Disc Room, la única salida es a través de la muerte.

«No entiendo nada de esta basura», dice Fork Parker, CFO de Devolver Digital.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9550 (4 * 2830) o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7600 GT (256 MB)
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Notas adicionales: Gamepad recomendado

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta