Ya sea un título AAA o uno ambicioso como este, nadie está exento de problemas a la hora de un lanzamiento, muchos menos cuando se trata de uno con un componente online. Le pasó a Blizzard con Diablo III, le pasó a Ubisoft con The Division, y le pasó a Wolcen Studios con Wolcen: Lords of Mayhem.

Desde su lanzamiento el pasado jueves 13 de febrero, los servidores se saturaron dada la abrumadora cantidad de usuarios que entraron a jugar Wolcen online al mismo tiempo, lo que colapsó la base de datos y tuvieron que tirar abajo los servidores para que no se siguieran perdiendo datos de usuarios.

Aún así, el juego había registrado 92 mil usuarios en el día 14, ubicándolo como el sexto título más jugado de Steam. Algunos no fueron muy pacientes con Wolcen Studios y calificaron negativo al juego en Steam (el cual tiene ahora 63% de positivos), pero seguramente lo cambien a positivo cuando se den cuenta que ahora los servidores funcionan bien. Algunas regiones aún tienen problemas menores, pero es algo que el equipo de desarrollo lo va monitoreando y corregirá en breve.

Pero ahora que Wolcen Studios finalmente pudo corregir el problema de los servidores, Wolcen tuvo ayer y hoy 127.542 usuarios jugando al mismo tiempo, posicionándose en tercer lugar en Steam, por debajo de Counter Strike :Global Offensive y DOTA 2, y por encima de Grand Theft Auto V y Rainbow 6 Siege. De hecho al momento de esta publicación también se encuentra en tercer lugar.

Aún no tenemos nuestro análisis de Wolcen, pero si tenemos una extensa galería de 300 imágenes en 4K con detalles al máximo (de los tres capítulos), y la pueden ver en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta