Hace pocos días, se filtró un kit de desarrollo de la versión de Xbox de Stacraft: Ghost, el proyecto cancelado de sigilo y acción protagonizado por la fantasma de la confederación November Annabella «Nova» Terram, también conocida como la Agente X41822N, quién trabajaba para el Dominio Terran.

Dado que algunos usuarios ya han descargado el contenido de este dev kit, los mismos comenzaron a publicar algunos videos de gameplay de esta versión beta del juego.

Esta versión beta se puede jugar en PC gracias a el emulador CXBX de Xbox, aunque cuenta con severos glitches gráficos, y el rendimiento por supuesto depende -en parte- del procesador. Quizás los developers del emulador puedan corriger los problemas para hacerlo medianamente jugable.

https://www.youtube.com/watch?v=ETk77teaClQ

Stacraft: Ghost había sido anunciado en la Tokyo Game Show 2002 para PC, Nintendo Gamecube, PlayStation 2 y Xbox, y Blizzard decidió cancelarlo dado que pensó que no cumplir con los estándares del developer en su momento. El juego suspendió su desarrollo en el 2006, hasta que Blizzard reconoció -recién en el 2014- que el juego había sido oficialmente cancelado.

Este no es el único proyecto cancelado de Blizzard. La aventura gráfica, Warcraft Adventures, la cual se filtró en septiembre del 2016 después de 18 años, también fue cancelado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta