Hoy, Ubisoft reveló el primer vistazo a los Operadores que formarán parte de “Operation Void Edge”, la más reciente actualización de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que marca el inicio del Año 5 de contenido para el juego.

Cabe mencionar que durante la transmisión del torneo Six Invitational, se darán a conocer anuncios sobre las actualizaciones del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo, pero sin estar limitado a la próxima Operación, insights del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y la escena de esports del juego, durante paneles dedicados en el evento.

«Six,

Yo sé, yo sé… pero te vas a tener que acostumbrar al título algún día. No puedes tener todo el poder y absolutamente nada de subordinación y sometimiento. Podrías comenzar a pensar que de nuevo eres un tipo normal, y luego… ¿qué sería de nosotros?

Analicé a los nuevos miembros de Rainbow tal y como me lo pediste. Iana fue un libro abierto: viene de una familia de ingenieros y sobresalió en la academia tras salir de la fuerza aérea por razones ajenas a ella. Hay que ser un verdadero profesional para mantener la cabeza fría al entrar en órbita, al menos en cualquier tipo de capacidad técnica. Es estable, segura y predecible, pero eso no significa que sus tácticas sean las mismas. Me gusta lo que he visto hasta ahora y espero frustrar sus intentos de reunir información de inteligencia en futuros encuentros.

Oryx fue una historia diferente. De hecho no hay una historia como tal. Sé que viene muy recomendado por Kaid, que él es el segundo al mando en lo que respecta a la Fortaleza y confío en tu juicio. Aún así, esos 15 años en los que desapareció de los registros locales E internacionales me hacen dudar. Lo conocí. Me agrada… o, al menos, me agrada lo poco que estuvo dispuesto a mostrarme de su personalidad. El problema es que es un misterio y no me gustan los misterios en mi línea de trabajo. Me causan úlceras. Pero, como parte del equipo, realmente prefiero que esté de mi lado que de otra persona. Y no te voy a mentir: tener la oportunidad de observarlo más de cerca en el campo me dará la información que necesito para calmar mis miedos.

Los dos llegaron al mismo tiempo, ahí es donde surgen mis dudas. Por un lado tienes habilidades tecnológicas fuera de este mundo (literalmente) y, por otro, un tipo que podría levantar pesas de ciento cincuenta libras solo con su gesto. Él no es estúpido y ella no es débil, solo son… diametralmente opuestos, tanto en sus experiencias de vida como en cómo ven el mundo. Lo que sí comparten su gusto por el elemento sorpresa, por tomar desprevenidos a los demás y ver cómo reaccionan. Nunca lo hubiera imaginado con solo verlos.

Así que preguntaré de nuevo, sin esperar una respuesta clara: ¿en dónde encuentras a esta gente? Mi formación en psicología se basa principalmente en la identificación de patologías, por lo que me quito el sombrero ante tu experiencia de trabajo en equipo. Pero de nuevo… eso es lo que te hace Six. Y por eso es que te lo seguiré recordando por mucho tiempo.

— Miles”

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta