Tal como anunció Microsoft ayer, Final Fantasy XV: Windows Edition (como también su DLC, Episode Ardyn) y Wolfenstein: Youngblood, ya se encuentran disponibles para los usuarios de PC de Xbox Game Pass. Death’s Gambit se agregará en los próximos días.

Final Fantasy XV

La serie de Final Fantasy llega a Xbox Game Pass para PC a partir del 6 de febrero con Final Fantasy XV. La muy esperada secuela de la legendaria serie que reinventó la manera en la que se contaban las historias y la aventura en los videojuegos llega para ti. Prepárate para combates llenos de acción, un gameplay innovador y gráficos inmersivos que llevan al máximo los límites del hardware moderno. Final Fantasy XV cuenta una maravillosa historia que te transportará a un asombroso mundo basado en la realidad que se transforma en absoluta fantasía.

Wolfenstein: Youngblood

Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II, BJ Blazkowicz desapareció durante una misión en París bajo la ocupación nazi. Ahora, después de años de entrenamiento bajo la tutela de su aguerrido padre, las gemelas Jess y Soph Blazkowicz se unirán a la acción. Juega con un amigo o de manera individual para mejorar, explorar y completar misiones que te permitirán desbloquear nuevas habilidades, armas y mucho más para complementar tu estilo de juego y personalizar tu apariencia en la experiencia de mundo abierto más grande de Wolfenstein hasta la fecha.

Pueden leer nuestro análisis de Wolfenstein Youngblood en este enlace y ver nuestras imágenes en 4K de Final Fantasy XV en este otro enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta