Cuando Square Enix anunció que el remake de Final Fantasy VII sería exclusivo de PlayStation 4 por un año, en ese momento la fecha de salida oficial era hasta el 3 de marzo del 2021. Poco después, el publisher anunciaba que el equipo de desarrollo necesitaba más tiempo para pulir detalles técnicos del juego, de modo que el juego se retrasó al 10 de abril del 2020.

Si bien era lógico asumir que la exclusividad con Sony sería de un año sin importar la fecha de salida del juego, Square Enix actualizó la portada de la versión PlayStation 4 del juego para que no haya confusiones sobre cuándo se lanzará el juego para otras plataformas, las cuales seguramente serán PC y Xbox One.

FINAL FANTASY VII REMAKE es una re-imaginación del juego icónico original que redefinió el género de los RPG, adentrándose aún más al mundo y a los personajes. El primer juego en este proyecto ocurre en la ciudad ecléctica de Midgar y presenta una experiencia completa por si mismo la cual provee de un punto de acceso excelente a la serie. Junto a un elenco de personajes inolvidables y una poderosa historia, FINAL FANTASY VII REMAKE presenta un sistema híbrido de batalla que une la acción en tiempo real con un combate estratégico basado en comandos.

FINAL FANTASY VII REMAKE estará disponible en PlayStation 4 el 10 de abril del 2020 y luego llegará a otras plataformas en el 2021, ya que tiene un año de exclusividad con Sony.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta