Los nuevos contenidos post-lanzamiento de GRID llevará las cosas una marcha más arriba con los paquetes de la Temporada Dos y los Track Day Supercars a partir del 12 de febrero para PlayStation 4, Xbox One X, PC vía Steam y próximamente también en Google Stadia.

Seis nuevos autos llegan a GRID junto con otro modo de Carrera Profesional y la incorporación del mundialmente renombrado Red Bull Ring. Los contenidos de la Temporada Dos serán gratuitos para los usuarios de la Deluxe Edition y el Pase de Temporada, mientras que los usuarios de la Day One Edition y la Standard Edition pueden comprar la Temporada Dos por $12.49 USD para consolas y $9.99 USD para PC, y habrá muchas novedades gratuitas para todos los jugadores.

La lista de nuevos autos de la Temporada Dos es una selección de increíbles, exóticos, poderosos e innovadoras máquinas, creadas por las más famosos marcas. Los usuarios de la Ultimate Edition recibirán el Ferrari FXX, Aston Martin Vulcan AMR Pro, Brabham BT62 y el Pagani Zonda Revolución. En los modos de Carrera Profesional y Multijugador, el Pagani Zonda estará disponible como auto de préstamo para todos los jugadores. El paquete Track Day Supercars de la Temporada Dos incluye dos autos adicionales, disponibles gratuitamente para todos: el Ferrari 599XX Evo y el Ford GT Heritage Edition.

El circuito Austriaco Red Bull Ring ha sido un clásico del mundo de los campeonatos de motor por 50 años. Con su trazado apenas modificado desde 1996, el circuito tiene fama de crear intensas carreras, con enormes zonas de frenado y de oportunidades de adelantamiento. El nuevo circuito está disponible pata todos los jugadores de GRID en el modo de Carrera Profesional, carreras libres y el modo Multijugador.

La Temporada Dos expande aún más el modo de Carrera Profesional con 33 nuevos eventos utilizando el circuito Red Bull Ring y cuatro Track Day Supercars. Disponible con la compra de la Temporada Dos o siendo usuario de la Ultimate Edition, puede disfrutar de una selección de autos, con dos nuevas historias, nuevos eventos de enfrentamientos y el nuevo desafío Ravenwest Motorsport.

Los jugadores que hayan comprado Deluxe Edition recibirán todos los contenidos como parte de su Pase de Temporada. Los jugadores que tengan la Day One Edition o la Standard Edition tendrán la oportunidad de comprar cada temporada y contenido separadamente desde las tiendas digitales de su elección.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta