Celebrando su salida en PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One, Bandai Namco nos trae hoy el correspondiente tráiler de lanzamiento de Hellfire Knight, el primer gran paquete de contenido para CODE VEIN. El video nos muestra todo lo que incluye este nuevo DLC (que se puede adquirir en forma individual por u$s 9.99 como parte del Season Pass de u$s 24.99) incluyendo nuevas misiones, un nuevo escenarios y más ítems para personalizar tu personajes.

El nuevo DLC, Hellfire Knight, ofrece a los jugadores acceso a una nueva área dentro de The Depths denominada Fiery Oblivion. Esta área tiene nuevos elementos de la historia, el terrorífico jefe Hellfire Knight y los Horror Hunting Trials, desafíos únicos que los jugadores deberán completar para desbloquear contenidos que incluyen nuevos trajes para los acompañantes para Louis e Io, nuevas armas, un nuevo código de sangre, ítems para la creación de personajes y más.

«Nuevos y poderosos enemigos te esperan en el primer contenido descargable de CODE VEIN, Caballero del Fuego Eterno. Además de armas nuevas, velos de sangre y códigos de sangre, ahora podrás conseguir atuendos alternativos de tus compañeros en las recién añadidas áreas de las profundidades.

Este contenido nuevo también está disponible como parte de la edición de lujo de CODE VEIN, que contiene tanto el juego completo como el pase de temporada que da acceso al contenido descargable adicional»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta