Tras finalizar la Capcom Cup 2019, Capcom anunció que Gill, Maestro del equilibrio elemental, ya se encuentra disponible para Street Fighter V por u$s 5.99 o 100.00 de Fight Money. Su escenario «Sun Chase Moon», también se puede adquirir por u$s 3.99 o 70.00 de Fight Money.

«Gill domina la Piroquinesis y la Crioquinesis, permitiéndole controlar el hielo y el fuego con un perfecto balance elemental (es por ello que luce así).»

Como parte de la actualización de diciembre, nuevos V-Skills han sido agregados a todos los personajes de Street Fighter V: Champion Edition. Estas nuevas habilidades brindar nueva profundidad al sistema de gameplay y abre una variedad e nuevas estrategias.

Además, se ha implementado un nuevo parche de balance que ofrece mejoras generales para el juego y para personajes específicos, gratuitas por supuesto para todos los jugadores de Street Fighter V.

Por último, Seth fue anunciado durante la Capcom Cup 2019 y es el 40.º personaje que se añade a Street Fighter V: Champion Edition.

Ya se puede reservar Street Fighter V: Champion Edition Upgrade Kit en PC vía Steam y PlayStation 4, que desbloqueará todo el contenido disponible en el momento de la compra. En total, la Champion Edition incluye 40 personajes, 34 fases y 200 trajes.

Aquellos que tengan ediciones previas, pueden actualizar a la Champion Edition por el mismo costo, y recibirán todo el contenido faltante. Las reservas incluirán un nuevo color para cada personaje.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta