Un grupo de fans del aclamado plataformero de puzzles de Media Molecule, ha comenzado a desarrollar un remake de la primera entrega de la serie Little Big Planet, y nos traen un tráiler de gameplay y algunas imágenes -de su versión pre-alfa- para mostrarnos su progreso.

https://www.youtube.com/watch?v=MWR95K69jx8&feature=emb_title

Este remake, llamado LittleBigPlanet Restitched, será completamente gratuito y no pretende infringir los derechos de autor del contenido original en el que está basado el juego. Por consiguiente, esta versión tendrá un modo historia propio, como también podrán crear niveles para compartir con la comunidad.

Los jugadores podrán recoger una variedad de nuevos materiales, decoraciones, objetos, trajes, herramientas y más. También se podrán juntar y usar una nueva variedad de stickers creados por el equipo de diseñadores y artistas. Música compuesta por la comunidad también se podrá utilizar en las creaciones de los jugadores.

El remake está en una etapa de desarrollo temprano, de modo que no esperemos que esté listo muy pronto. Cuando haga alguna alfa o beta, el equipo lo notificará en su sitio oficial.

Lamentablemente, el juego por el momento no contará con multiplayer online y se lanzará en una plataforma propietaria del developer.

Dejar una respuesta