Celebrando su lanzamiento en PC, exclusivamente vía Epic Games StoreQuantic Dream anunció hoy que una demo de Detroit: Become Human ya se encuentra disponible en dicha plataforma para todos aquellos que quieran probar la excelente aventura del estudio francés.

En caso de querer hacerlo, recuerden descargar los nuevos drivers GeForce Game Ready 441.66 de Nvidia o la suite Radeon Software Adrenalin 2020 Edition 19.2.2 de AMD. Debajo podrán ver los requisitos mínimos y recomendados.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.2 GHz (de 6 a 8 núcleos lógicos mínimos recomendados)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon HD 7950
  • VRAM: 3GB

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Corel i5-8400 @ 2.8GHz o Ryzen 5 1600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580
  • VRAM: 4GB o más

«Detroit: Become Human es el último título en desarrollo a cargo de Quantic Dream. El juego sigue y amplía el legado del estudio, que se caracteriza por crear experiencias cautivantes, impulsadas por la trama narrativa (Fahrenheit/Heavy Rain/ BEYOND: Two Souls). Descubre lo que realmente significa ser humano en un viaje intenso y conmovedor, que implica decisiones y consecuencias.

En el juego, ambientado en el año 2036, la ciudad de Detroit se ha revitalizado gracias a la invención e introducción de androides en la vida cotidiana. Sin embargo, cuando los androides comienzan a comportarse como si tuvieran vida, todo comienza a salirse de control. Ponte en la piel de los tres personajes para jugar que son cruciales para la historia. Cada uno de ellos cuenta con una perspectiva única sobre su nuevo estilo de vida.

En esta historia, repleta de sorpresas y emociones, cada decisión que tomes y cada acción que realices determinará no solo el destino del personaje, sino también el de toda la ciudad y, por qué no, el de todo el mundo.»

«Detroit 2038. La tecnología ha avanzado hasta tal punto que los androides humanoides están por todas partes. Hablan, se mueven y se comportan como seres humanos, pero no son más que máquinas que sirven a las personas.

Juega con tres androides diferentes y contempla un mundo al borde del caos (¡tal vez nuestro futuro!) a través de sus ojos. Tus decisiones tendrán un efecto radical en la emocionante narrativa ramificada de este juego.

Te enfrentarás a dilemas morales y decidirás quién vive y quién no. Con miles de decisiones y decenas de finales posibles, ¿cómo influirás en el futuro de Detroit y el destino de la humanidad?»