Hoy Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm anunciaron que Star Wars Jedi: Fallen Order, videojuego aclamado por la crítica, es el lanzamiento digital más vendido para un juego de Star Wars en sus primeras dos semanas. El juego también es ahora el título de Star Wars más vendido de EA para PC en su ventana de lanzamiento inicial.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un éxito con la crítica, además de ser el juego de Star Wars mejor calificado de esta generación de consolas. Business Insider exclama que Star Wars Jedi: Fallen Order es «el mejor juego de Star Wars jamás creado», mientras que GameSpot lo llama «una de las adiciones de juegos más convincentes a la franquicia de Star Wars en años». GQ señala que el juego «está a la altura del hype», mientras que IGN dice que es,» un juego increíble» en su reseña de 9.0 de 10.

«En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fanáticos ha sido increíble «, dijo Vince Zampella, Director de Respawn. «Con el lanzamiento del juego, el debut de The Mandalorian y el próximo lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker, ¡es un buen momento para ser fanático de Star Wars!»

«Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial para contar historias originales en los juegos de Star Wars», dijo Sean Shoptaw, SVP, Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney. «La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los fanáticos que sea auténtica con las historias y mundos que aman, al mismo tiempo que es un juego increíblemente divertido e innovador. Con la fantástica recepción y lanzamiento hasta el momento, Star Wars Jedi: Fallen Order ha demostrado ser el juego imprescindible en estas fiestas»

En Star Wars Jedi: Fallen Order, los jugadores asumen el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight interpretada por Debra Wilson, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis, con la voz de Daniel Roebuck, quien pilotea la nave del equipo conocida como Stinger Mantis BD-1. El fiel droide de Cal que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order ahora está disponible tanto digitalmente como en tiendas en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin, Steam y la tienda Epic Games.Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition en la PC mientras estén suscritos.

Pueden ver nuestra galería de imágenes de imágenes en 4K con todos los detalles al máximo en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta