CORSAIR ha anunciado hoy que su software iCUE, ya está disponible para macOS, desatando todo el potencial de los auriculares, teclados, ratones y otros dispositivos CORSAIR para los usuarios de Mac. iCUE, disponible como descarga gratuita, permite que los usuarios personalicen por completo sus periféricos, aumentando la productividad, personalizando la estética, mejorando el rendimiento de juego y mucho más.

iCUE para macOS ofrece una amplia compatibilidad con muchos de los accesorios, auriculares, ratones y teclados RGB CORSAIR si se usan con Mac, como el galardonado teclado mecánico K70 RGB MK.2 y el icónico ratón óptico de juego M65 RGB ELITE. CORSAIR iCUE para macOS también es compatible con todos los auriculares CORSAIR que se están comercializando actualmente, como el nuevo VIRTUOSO RGB Wireless, y con algunos accesorios como la alfombrilla MM800 RGB POLARIS RGB y el soporte para auriculares premium ST100 RGB.

La interfaz intuitiva de iCUE, vincula todos los productos conectados de CORSAIR, de modo que pueda ajustar la configuración de forma fácil y sencilla. Los teclados y ratones de CORSAIR son completamente programables con macros y asignaciones de teclas, de modo que pueda especificar un botón o clic para hacer cualquier cosa: atajos rápidos o cadenas complejas de comandos. El elevado nivel de personalización de iCUE le ayuda a crear, escribir y jugar más rápido y con mayor eficacia.

El nivel al que se pueden cambiar los ajustes de los dispositivos ofrece una experiencia personalizada y única para cada usuario. Ajuste la sensibilidad del ratón a su gusto, reduzca los incrementos de PPP o juegue con los ajustes del ecualizador de los auriculares para crear una experiencia auditiva ideal. iCUE también guarda los ajustes como perfiles que se pueden intercambiar al momento, incluso iniciarlos automáticamente con sus programas preferidos.

Por último, aproveche iCUE para aprovechar la personalización sin límites de los periféricos CORSAIR con iluminación RGB. Elija entre decenas de patrones y efectos de iluminación predeterminados para iluminar su espacio de trabajo, o diseñe sus propios perfiles de iluminación de varias capas. Lo mejor de todo es que la iluminación se puede sincronizar entre todos los dispositivos compatibles con iCUE para generar espectáculos de iluminación verdaderamente elaborados.

Pueden descargar iCUE para macOS en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta