Luego de haber publicado un teaser hace unos días, Electronic Arts anunció hoy que regresará a la plataforma de distribución digital de Valve, y hará su reestreno este 15 de noviembre ni más ni menos que con Star Wars: Jedi Fallen Order, el cual ya se encuentra disponible en Steam para su reserva. Además, EA/Origin Access también estará disponible para Steam, y los usuarios de Origin y Steam podrán jugar juntos.

En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán adquirir otros títulos del catálogo de EA, tales como The Sims 4 y Unravel Two. Otros títulos multijugador -o con soporte para multijugador- como Apex Legends, FIFA 20, and Battlefield 5, estarán disponible durante el 2020.

«Electronic Arts y Valve se asociaron para llevar los juegos de EA a las manos de los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access, nuestro creciente servicio de suscripciones que ofrece juegos increíbles y beneficios para miembros, comenzará a brindarse a Steam. EA Access es el primer y único servicio de suscripción de videojuegos disponible en Steam, y la cuarta plataforma que incluye una suscripción de EA.

La asociación comenzará con el lanzamiento de Star Wars™ Jedi: Fallen Order el 15 de noviembre (la reserva estará disponible desde hoy). En los próximos meses, los jugadores de Steam también podrán disfrutar de otros grandes títulos, como Los Sims™ 4 y Unravel Two. Los juegos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V, estarán disponibles el próximo año, y los jugadores de Origin y Steam podrán jugar juntos.

Una biblioteca repleta de títulos te espera en The Vault, pero además de ofrecerte juegos, EA Access mejora tu experiencia con un surtido de recompensas. Recibe beneficios exclusivos para miembros, como descuentos en todo el catálogo y recompensas en juegos de algunas de nuestras más grandes franquicias.

¡No te pierdas las noticias y actualizaciones sobre esta asociación que vendrán en las próximas semanas y meses!»

Dejar una respuesta