Monolith Productions, un estudio de Warner Bros. Interactive Entertainment studio, está celebrando orgullosamente el aniversario no. 25 de la compañía, marcando más de dos décadas de crear videojuegos relevantes tanto en la crítica especializada como en la cultura. Este viernes (25 de octubre) a la 1 p.m. (tiempo del Pacífico), Monolith oficialmente celebrará este logro y presentará una sesión de preguntas y respuestas (Q&A) en un stream en vivo con los fundadores y actuales miembros del equipo, que platicarán acerca de la historia de 25 años del estudio en los videojuegos. El stream en vivo estará disponible en el canal de Twitch de Monolith.

Fundado en 1994 y basada en Kirkland, Washington, Monolith es conocido por desarrollar una variedad de juegos innovadores y títulos favoritos de los fans, incluyendo recientemente a Middle-earth: Shadow of War (2017) y Middle-earth: Shadow of Mordor (2014), que introdujeron y expandieron el galardonado Nemesis System, subiendo los estándares para historias personales y enfocadas al jugador dentro del género de mundo abierto.

Títulos anteriores mostraban el compromiso de Monolith para brindarle a los jugadores experiencias únicas de juego, como se vio en la acción frenética de Blood (1997), el combate visceral estilo melee de Condemned: Criminal Origins (2005) y Condemned 2: Bloodshot (2008) y el combate innovador de la I.A. introducido en F.E.A.R. a.k.a. First Encounter Assault Recon (2005) y F.E.A.R. 2: Project Origin (2009), que influyeron en varios juegos subsecuentes de shooter en primera persona (FPS por sus siglas en inglés). El equipo en Monolith también ha compartido su pasión por contar historias y el humor, mostrada de manera prominente en The Operative: No One Lives Forever (2000) y No One Lives Forever 2: A Spy in H.A.R.M.’s Way (2002), ambos juegos con narrativas ingeniosas que siguen siendo los favoritos de los fans.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta