Durante el evento PDXCON 2019, Paradox Interactive anunció Crusader Kings III, la próxima entrada en el universo de Crusader Kings, desarrollado por Paradox Development Studio, que llegará a PC vía Steam e estará incluido en Xbox Games Pass en el 2020.

Crusader Kings III es la nueva generación del querido juego de rol y gran estrategia medieval de Paradox Development Studio. Amplía y mejora tu reino, ya sea uno poderoso o un modesto condado. Aumenta tu poder y prestigio a través del matrimonio, la diplomacia y la guerra en un mapa meticulosamente detallado que abarca desde España hasta la India, pasando por Escandinavia y África Central.

«¡El portador de la corona nunca descansa! Tu astucia será tu mejor arma, y la inteligencia es la clave para llevar a cabo una estrategia exitosa. Protege tu vida y el futuro de tu dinastía, puesto que los enemigos extranjeros y nacionales envidian tu estado. Espía, únete a facciones políticas, castiga a los herejes o emplea a asesinos para asegurarte de que el trono pase a la siguiente generación.»

Características de Crusader Kings III:

  • Forma una dinastía: guía a personajes únicos a través de la historia, elige el estilo de vida que mejor se ajuste a su personalidad y a tus ambiciones.
  • Reescribe la historia medieval: las dinastías evolucionarán y se adaptarán a los cambios familiares y políticos, nadando en un mundo de fe religiosa y magnificencia real.
  • Crea un reino poderoso: usa el frío acero o las cálidas palabras para ampliar tu reino, haz uso de la astucia para librar guerras y de la diplomacia para unir linajes.
  • Disfruta de un drama intenso: tendrán lugar historias que superarán la ficción. Los personajes conspirarán en tu contra y los acontecimientos te llevarán al extremo.
  • Aprende sobre la marcha: el asesoramiento guiado ayuda a los nuevos jugadores y a los veteranos a recorrer el mundo medieval. Las sugerencias en el juego te dan pistas sobre caminos que no se te habían ocurrido.
  • La diversión habitual en Crusader Kings: mantén a raya a un terco consejo, conspira contra tu autoritario tío o cásate con una duquesa rica por sus tierras y legado.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta