El desarrollador y editor líder de videojuegos, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció hoy que Digimon Story Cyber ​​Sleuth: Complete Edition lanzó oficialmente en América para Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Digimon Story Cyber ​​Sleuth: Complete Edition ofrece la experiencia completa de Cyber ​​Sleuth a los fanáticos de Digimon al combinar Digimon Story: Cyber ​​Sleuth y Digimon Story: Cyber ​​Sleuth – Hacker’s Memory en un solo juego. Digimon Story Cyber ​​Sleuth: Complete Edition presenta batallas clásicas por turnos, toneladas de Digimon para coleccionar e historias interesantes para una experiencia Digimon inmersiva.

Salta al mundo de EDEN en Digimon Story: Cyber ​​Sleuth, un mundo de realidad virtual lleno de lugares, personas y Digimon intrigantes. EDEN prepara el escenario para un extraño encuentro con una entidad misteriosa que hace que los jugadores se conviertan en un ser mitad digital y mitad físico que entra y sale entre los mundos. Los jugadores deben explorar el mundo cibernético y real mientras obtienen aliados, recogen y entrenan a Digimon, y resuelven misterios para recuperar su cuerpo físico.

En Digimon Story: Cyber ​​Sleuth – Hacker’s Memory, los jugadores asumen el papel de Keisuke Amasawa, un desertor de la escuela secundaria al que le roban su cuenta de EDEN y luego es acusado de un delito que no cometió. Keisuke debe sumergirse nuevamente en el mundo digital para demostrar su inocencia rastreando al individuo que robó su identidad, mientras navega por EDEN.

«Hay toneladas de Digi-misterios que los fanáticos de Digimon deben resolver en Digimon Story Cyber ​​Sleuth: Complete Edition», dijo Summer Nguyen, Asociada de Marketing de Marca en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. «En Digimon Story Cyber ​​Sleuth: Complete Edition hay más de 300 Digimon para colecciónar, entrenar, luchar y para que la aventura nunca termine!

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta