Celebrando su salida PC y consolas, Modus Games y el estudio finlandés Frozenbyte, publicaron hoy un nuevo trailer de lanzamiento de la cuarta entrega de la saga Trine. Trine 4: The Nightmare Prince ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam y GOG.

En Trine 4, se reunirán con nuestros tres icónicos héroes, Amadeus el Mago, Zoya la Ladrona y Pontius el Caballero, en busca de una nueva historia mientras se embarcan en una emocionante búsqueda a través de fantásticos paisajes de cuentos de hadas. A nuestros tres héroes se les ha encomendado devolver al Príncipe Selio a la Academia Astral. Si son fans del otro trabajo de Frozenbyte, pueden estar familiarizados con este príncipe abandonado por su aparición en el cooperativo Nine Parchments.

Bien sea su primera aventura en la serie Trine o estén regresando a la más reciente entrada, hay mucho para descubrir de los héroes y las nuevas habilidades disponibles para ellos en Trine 4.

Amadeus

Un talentoso mago capaz de hacer levitar objetos alrededor del mundo y materializando plataformas, cajas, y bolas de acero duraderas que puede usar para sobrepasar obstáculos.

A medida que van mejorando, también lo hace Amadeus, aprendiendo habilidades como un lanzamiento horizontal o una peligrosa caída de una caja para derrotar a los enemigos o para que actúe como una herramienta para resolver puzles. El determinado mago es una elección perfecta para ustedes si prosperan en pensar a través de los retos y quieren la versatilidad de proteger a su equipo con objetos conjurados, deshabilitar enemigos con levitación o enviar objetos y enemigos volando por igual.

Zoya

Una habilidosa ladrona que deja que las acciones hablen más fuerte que las palabras.

La más tranquila del grupo, su precisión con el arco combinada con la mobiidad de un gancho de agarre la convierten en un activo invaluable para atravesar el mundo de Trine. A través de la aventura, el conjunto de herramientas de Zoya se hará más robusto, introduciendo flechas de fuego y hierro que pueden congelar a los enemigos y objetos o incendiarlos para daño extra, un rollo de combate para evadir el daño tan bien como una Fairy Rope que puede hacer que todo, desde objetos a enemigos, floten. El gancho de agarre de Zoya le permite crear una cuerda floja para que los aliados puedan caminar y actuar como una cuerda para mantener objetos en su lugar mientas que sus flechas pueden impactar objetos y enemigos difíciles de alcanzar.

Zoya está diseñada para jugadores que quiere un poco de todo, distintas habilidades que brindan apoyo, herramientas que permiten que los jugadores sorteen los peligros, y ataques a distancia para dañar a los enemigos en combate.

Pontius

Un conserje leal convertido en caballero cuya espada y escudo lo convierten en una fuerza formidable en combate y útil ante los obstáculos que se avecinan.

Ya sea que esté corriendo sobre calabazas de gran tamaño o rebotando en grandes criaturas del mar, él va hacia donde su inquebrantable sentido del deber lo lleva. Puede usar su espada para desatar una serie de ataques que pueden abrirle camino entre los enemigos mientras su escudo puede bloquear el daño entrante, reflejar proyectiles, y crear una plataforma para que sus compañeros salten al otro lado. Esta vez, Pontius tiene un poco más de utilidad para resolver puzles: puede crear una copia de su escudo usando la nueva habilidad Dream Shield. Este bloqueo mágico desviará a los enemigos, proyectiles y objetos por igual.

Pontius puede ser para ustedes sin prefieren abrirse camino a través de una puerta bloqueada o cargar primero contra una descarga de flechas para cerrar distancia en vez de hacer un acercamiento más estratégico para los enfrentamientos.

Cada héroe tiene sus propias fortalezas y debilidades, y tendrán que usar cada herramienta y arma en su arsenal para sobresalir a los peligros presentes en el mundo de Trine. Ya sea que elijan irse a la aventura solos o con hasta cuatro jugadores en cooperativo, podrían cambiar entre el trío al vuelo como la situación lo demande.

Amadeus, Zoya, y Pontius no podrían completar la misión solos, así que necesitarán combinar sus habilidades para avanzar, usando la soga de Zoya con la caja mágica de Amadeus para crear una plataforma colgante, reflejando las flechas de hielo de Zoya en múltiples copias del Dream Shield de Pontius para golpear a un enemigo difícil de alcanzar, o suspender a un enemigo en el aire con Fairy Rope solo para causar que se estrelle con el impacto de una bola de acero, la posibilidades son ilimitadas.

El Príncipe Selio sufre de sueños intensamente oscuros que han comenzado a manifestarse como pesadillas monstruosas en el mundo de vigilia. Un sistema de combate completamente renovado les hará enfrentarse a estos enemigos y nuevos jefes épicos en su camino para salvar al mundo de ser envuelto por las sombras del Príncipe de la Pesadilla.

Para llevar a cabo esta tarea, deberán utilizar las habilidades únicas de su trío de aventureros para superar puzles dinámicos basados ​​en la física por primera vez en la historia de la serie. Es posible que se encuentren en lugares difíciles de alcanzar con Zoya o rompiendo obstáculos con el escudo de Poncio para avanzar en el camino hacia la recuperación del Príncipe Selio.

Tanto Trine 4 como Trine: Ultimate Collection están disponibles para reservar y vienen con un increíble contenido extra.

La saga de acción de fantasía ha vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo y ha sido elogiada constantemente desde su primer juego, Trine, publicado en 2009. Durante los últimos tres años desde su última entrega, los fans han expresado su deseo de recibir otro título de la popular franquicia, y 2019 verá sus deseos cumplidos.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en este viaje con Frozenbyte”, contaba Christina Seelye, CEO de Modus Games. “No hay duda de que Trine 4 será el juego que los jugadores han estado pidiendo”.

“Trine 4 será el mejor en la saga”, afirmaba Lauri Hyvärinen, CEO de Frozenbyte. “Hemos reavivado nuestro amor por la franquicia, hemos escuchado y analizado los comentarios de los fans, y nuestros corazones están decididos a superar esas expectativas. ¡Trine ha vuelto!”.

Características:

  • Hermosos escenarios en 2,5D. Explora niveles con un diseño único en unas hermosas 2,5 dimensiones, desde impresionantes ruinas y tumbas encantadas hasta tranquilas arboledas de abedules y bosques de arándanos.
  • Multijugador local y en línea. Juega con hasta 4 jugadores en línea o en el cooperativo local.
  • Historia cautivadora. Sigue la historia de un príncipe encantado mientras viajas a través de mágicos paisajes de cuento de hadas habitados por criaturas buenas, así como una gran cantidad de enemigos de pesadilla.
  • Acertijos dinámicos Resuelve acertijos, solo o con amigos, en los que habrá fuego, aire, luz, imanes, electricidad y mucho más, con desafíos adaptados a la cantidad de jugadores.
  • Abundantes esquemas de habilidades. Desbloquea diversas habilidades e increíbles habilidades nuevas.
  • Sistema de combate totalmente rediseñado. ¡Vive las pesadillas espeluznantes de los héroes en luchas contra jefes con un sistema de combate enriquecido con nuevos desafíos y acción emocionante!
  • Banda sonora cautivadora. Disfruta de una impresionante banda sonora con temas que dan vida a cada escenario nuevo.

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i7-4770 or AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 or AMD Raden R9 280
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta