Humble Store anunció hoy el paquete de noviembre del programa Humble Monthly, valuado en u$s $139.97, incluirá a Call of Duty: WWII, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y el recién lanzado Spyro Reignited Trilogy, entre otros. Realmente una oferta imperdible, sobre todo considerando que Spyro Reignited Trilogy se estrenó en Steam el pasado 3 de septiembre.

Para aquellos que no estén familiarizados, Humble Monthly es una suscripción mensual en la que abonan u$s 12 por mes y obtienen un promedio de ocho grandes títulos AAA. Cada mes hay títulos que se desbloquean antes que el resto (en este caso los tres mencionados), y al comenzar dicho mes, se desbloquean los títulos restantes.

En Humble Monthly se puede pagar la suscripción de determinado mes (por ejemplo, noviembre) y se reciben los códigos correspondientes a dicho mes. Luego, se puede desactivar la suscripción, pero los códigos son suyos y se canjean en las plataformas correspondientes en cualquier momento (siempre y cuando no tengan fecha de vencimiento). No es un servicio de suscripción mensual como Xbox Game Pass, en donde ya no se puede acceder a los juegos al desactivar la suscripción.

Pueden leer nuestro análisis de estos tres títulos de Activision en los siguientes enlaces:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta